sin señal movistar + satelite

didachr
Yo probé el VDSL
sin señal movistar + satelite

Buenas tardes, tengo vuestro servicio de movistar + via satelite, y esta mañana al arrancarlo en todos los canales que llegan via digital no hay señal (los del tdt van bien). He reiniciado y demas, y nada. Al ver los parametros veo que la señal recibida es de -18 Dbuv, cuando creo recordar que deberia andar por 60 (no recuerdo exactamente), lo cual indica que hay un problema entre parabolica y dispositivo iplus. He mirado ambos conectores F, tanto de parabolica como del iplus y no encuentro ningun problema.

 

Quedo a la espera de vuestro contacto, 

 

Didac

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 17
1.672 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

MP enviado, como bien te decia en el privado, voy a sustituir como ultima prueba el LNB de la antena y ver si funciona

Mensaje 3 de 17
1.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 17
1.654 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Informo que he procedido a cambiar el lnb pero todo sigue igual, sigue sin dar señal (se queda a -18) 

Mensaje 5 de 17
1.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

Hemos gestionado un aviso al departamento técnico para Satélite para que revisen la incidencia. Se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 6 de 17
1.616 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

queria decir que el viernes pasado ya me llamo la chica de "satelite", que se pondria en contacto conmigo el tecnico para venir a mirarlo pero aun estoy esperando a que me llame

Mensaje 7 de 17
1.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

Estamos realizando el seguimiento de la avería y hemos comprobado que efectivamente aun se encuentra pendiente de resolución. Lamentamos el retraso. Seguiremos pendientes desde aquí para verificar la reparación de la misma.

 

Un saludo. Jaime.

 



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Mensaje 8 de 17
1.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

Nos aparece que la incidencia ya está resuelta.

 

¿Podrías confirmarnos si ya lo tienes todo solucionado?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 17
1.501 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Bueno resuelta... jejeje, el tecnico vino, se llevo el antiguo iplus (el que falla) y me dejo uno en sustitucion mientras dure la reparacion

Mensaje 10 de 17
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

Cuando vuelva el técnico a cambiarte el desco confirmanos que todo esté resuelto ,sino lo volvemos a reclamar.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 17
1.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

¿Te han cambiado ya el descodificador y tu incidencia ya se ha solucionado definitivamente?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 17
1.412 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL
Pues no, aún sigo con el descodificador de sustitución y sin noticias
Mensaje 13 de 17
1.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

¿Te han cambiado ya el descodificador y tu incidencia ya se ha solucionado definitivamente?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 17
1.363 Visitas
DídacHernández
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

 

sigo sin noticias

Mensaje 15 de 17
1.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

La incidencia ya consta cerrada y en principio resuelta con el cambio del Descodificador Iplus, si te funciona el que te pusieron correctamente no se volverá a cambiar, te quedarás con el que tienes actualmente. Cuando hay una avería en dicho dispositivo se sustituye por otro.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 16 de 17
1.298 Visitas
DídacHernández
Más integrado que la RDSI
Desconocia totalmente esa información, en tal caso si está solucionada, muchas gracias por la atención y mil disculpas por mi error.

Saludos
Mensaje 17 de 17
1.294 Visitas