Editado 21-06-2017 16:55
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Buenas tardes, tengo vuestro servicio de movistar + via satelite, y esta mañana al arrancarlo en todos los canales que llegan via digital no hay señal (los del tdt van bien). He reiniciado y demas, y nada. Al ver los parametros veo que la señal recibida es de -18 Dbuv, cuando creo recordar que deberia andar por 60 (no recuerdo exactamente), lo cual indica que hay un problema entre parabolica y dispositivo iplus. He mirado ambos conectores F, tanto de parabolica como del iplus y no encuentro ningun problema.
Quedo a la espera de vuestro contacto,
Didac
Hola @didachr
Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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MP enviado, como bien te decia en el privado, voy a sustituir como ultima prueba el LNB de la antena y ver si funciona
Hola @didachr
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Informo que he procedido a cambiar el lnb pero todo sigue igual, sigue sin dar señal (se queda a -18)
Hola @didachr
Hemos gestionado un aviso al departamento técnico para Satélite para que revisen la incidencia. Se pondrán en contacto lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
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queria decir que el viernes pasado ya me llamo la chica de "satelite", que se pondria en contacto conmigo el tecnico para venir a mirarlo pero aun estoy esperando a que me llame
Hola @didachr
Estamos realizando el seguimiento de la avería y hemos comprobado que efectivamente aun se encuentra pendiente de resolución. Lamentamos el retraso. Seguiremos pendientes desde aquí para verificar la reparación de la misma.
Un saludo. Jaime.
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Hola @didachr
Nos aparece que la incidencia ya está resuelta.
¿Podrías confirmarnos si ya lo tienes todo solucionado?
Saludos Elizabeth b.
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Bueno resuelta... jejeje, el tecnico vino, se llevo el antiguo iplus (el que falla) y me dejo uno en sustitucion mientras dure la reparacion
Hola @didachr
Cuando vuelva el técnico a cambiarte el desco confirmanos que todo esté resuelto ,sino lo volvemos a reclamar.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @didachr
¿Te han cambiado ya el descodificador y tu incidencia ya se ha solucionado definitivamente?
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
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Saludos Elizabeth b.
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Hola @didachr
La incidencia ya consta cerrada y en principio resuelta con el cambio del Descodificador Iplus, si te funciona el que te pusieron correctamente no se volverá a cambiar, te quedarás con el que tienes actualmente. Cuando hay una avería en dicho dispositivo se sustituye por otro.
Saludos
José Manuel
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