fallo t10

didachr
Yo probé el VDSL
fallo t10

Buenas, 

hace un tiempo ya, contacte con vosotros porque fallo el iplus (no alimentaba correctamente el lnb de antena individual), os lo llevasteis para reparar, y tras un tiempo me escribisteis (copio y pego textualmente):

 

Hola @didachr

 

La incidencia ya consta cerrada y en principio resuelta con el cambio del Descodificador Iplus, si te funciona el que te pusieron correctamente no se volverá a cambiar, te quedarás con el que tienes actualmente. Cuando hay una avería en dicho dispositivo se sustituye por otro.

 

Saludos

José Manuel

 

Primer punto: Bien... pues resulta que ya van 3 visitas del tecnico para traerme mi anterior dispositivo supuestamente reparado (ahora hablare de esto), diciendome en las 3 visitas que a ellos no les consta que me deba quedar el de sustitucion

 

Segundo punto: las 3 veces que ha venido el tecnico, el iplus (un t10) TIENE EXACTAMENTE el mismo fallo. De verdad lo reparan? Porque visto lo visto... lo dudo muchisimo, demasiada casualidad que se fue con un fallo de alimentacion de lnb y las 3 veces haya sido igual, que hasta el tecnico se ha quedado a cuadros cuando lo ha visto.

 

Asi que pido, porfavor, primero que me expliqueis porque me deciis aqui que el iplus de sustitucion me lo debo quedar cuando parece ser que no, y que esta pasando con la reparacion de mi antiguo terminal.

 

Saludos, Didac

 

p.d.: Si en algun momento he podido sonar algo borde, nada mas lejos de mi intencion, solo es que realmente estoy "alucinando" con este tema

Mensaje 1 de 10
613 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  ( DNI y móvil de contacto ) para que  podamos mirar qué sucede e  intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr!

 

Recibidos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

Hemos registrado un comunicación a los compañeros del dto técnico de tv para que revisen tu caso de nuevo. Contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
540 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 5 de 10
539 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

quisiera avisar de un mal entendido, he recibido una llamada del 1002 indicandome que me mandarian al servicio tecnico, quiero avisar de que el aparato que tengo actualmente es el de sustitución, el que tengo en propiedad ahora mismo esta en reparacion, el motivo de que os escribia era porque van 3 veces que me han traido el de propiedad con el mismo fallo, con lo cual cada vez han cerrado el parte y abierto uno nuevo para llevarselo y dejarme el de sustitucion, si pudierais pasar esta informacion a los compañeros seria de gran ayuda ya que durante el dia de hoy me sera imposible atender al telefono.

 

gracias por vuestro tiempo

Mensaje 6 de 10
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr,

 

¿Tienes ya resuelta tu incidencia?

 

En caso contrario nos lo comunicas para ver lo sucedido.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
504 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

No, no esta solucionado... os avisare cuando me llamen para traermelo de vuelta a ver si esta solucionado

Mensaje 8 de 10
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr,

 

Hemos realizado un nuevo aviso de tu incidencia. Vamos a estar pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @didachr!

 

Nos indican desde el departamento técnico que se han puesto en contacto contigo y nos ha sido posible localizarte. Si sigues con la incidencia nos lo comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
419 Visitas