Buenas,
hace un tiempo ya, contacte con vosotros porque fallo el iplus (no alimentaba correctamente el lnb de antena individual), os lo llevasteis para reparar, y tras un tiempo me escribisteis (copio y pego textualmente):
Hola @didachr
La incidencia ya consta cerrada y en principio resuelta con el cambio del Descodificador Iplus, si te funciona el que te pusieron correctamente no se volverá a cambiar, te quedarás con el que tienes actualmente. Cuando hay una avería en dicho dispositivo se sustituye por otro.
Saludos
José Manuel
Primer punto: Bien... pues resulta que ya van 3 visitas del tecnico para traerme mi anterior dispositivo supuestamente reparado (ahora hablare de esto), diciendome en las 3 visitas que a ellos no les consta que me deba quedar el de sustitucion
Segundo punto: las 3 veces que ha venido el tecnico, el iplus (un t10) TIENE EXACTAMENTE el mismo fallo. De verdad lo reparan? Porque visto lo visto... lo dudo muchisimo, demasiada casualidad que se fue con un fallo de alimentacion de lnb y las 3 veces haya sido igual, que hasta el tecnico se ha quedado a cuadros cuando lo ha visto.
Asi que pido, porfavor, primero que me expliqueis porque me deciis aqui que el iplus de sustitucion me lo debo quedar cuando parece ser que no, y que esta pasando con la reparacion de mi antiguo terminal.
Saludos, Didac
p.d.: Si en algun momento he podido sonar algo borde, nada mas lejos de mi intencion, solo es que realmente estoy "alucinando" con este tema
Hola @didachr!
Envíanos en un mensaje privado tus datos ( DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar qué sucede e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @didachr!
Recibidos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G .
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Hola @didachr
Hemos registrado un comunicación a los compañeros del dto técnico de tv para que revisen tu caso de nuevo. Contactarán contigo.
Un saludo
Vero
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quisiera avisar de un mal entendido, he recibido una llamada del 1002 indicandome que me mandarian al servicio tecnico, quiero avisar de que el aparato que tengo actualmente es el de sustitución, el que tengo en propiedad ahora mismo esta en reparacion, el motivo de que os escribia era porque van 3 veces que me han traido el de propiedad con el mismo fallo, con lo cual cada vez han cerrado el parte y abierto uno nuevo para llevarselo y dejarme el de sustitucion, si pudierais pasar esta informacion a los compañeros seria de gran ayuda ya que durante el dia de hoy me sera imposible atender al telefono.
gracias por vuestro tiempo
Hola @didachr,
¿Tienes ya resuelta tu incidencia?
En caso contrario nos lo comunicas para ver lo sucedido.
Un saludo.
María José.
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No, no esta solucionado... os avisare cuando me llamen para traermelo de vuelta a ver si esta solucionado
Hola @didachr,
Hemos realizado un nuevo aviso de tu incidencia. Vamos a estar pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Amor
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¡Hola @didachr!
Nos indican desde el departamento técnico que se han puesto en contacto contigo y nos ha sido posible localizarte. Si sigues con la incidencia nos lo comentas.
Un saludo, Arancha
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