Os pego la conversación con la atención al cliente de Netflix, el nombre de la otra persona es fictício: Gracias por ponerte en contacto con el Soporte técnico de Netflix. Aquí tienes la transcripción del último chat con el Soporte técnico: You Hola Netflix Pepito Hola, Muy buenas. Bienvenid@ a Netflix. En qué puedo ayudarte? You Tengo contratados 100Mb con Movistar y no consigo ver ninguna película en hd You Quería saber si van a llegar a un acuerdo con Movistar sobre el peering Netflix Pepito Entiendo, voy a intentar aclararte el asunto Netflix Pepito me podrias decir tu nombre para dirigirme a ti por favor=? You si claro, Jose Netflix Pepito Encantado Jose You encantado Netflix Pepito El asunto como bien sabes es que movistar detecta nuestra señal y nos redirige a otros servidores antes de llegar nuevamente a tu domicilio, es por ello por lo que la calidad con la que llegamos a tu casa no es la que nosotros deseamos y ofrecemos al resto de clientes Netflix Pepito Clic aquí https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/ Netflix Pepito Estamos negociando con Movistar pero es un asunto complicado ya que somos competencia directa de su television por cable You ok, es decir que de momento la única solución es cambiar a otro operador no? Netflix Pepito otras compañias como vodafone por el contrario nos han incorporado a su television para hacer mas completa su programacion, esa es basicamente la diferencia, en lugar de favorecer ellos entorpecen a las empresas que ofrecen un servicio similiar al suyo Netflix Pepito es que para ver en HD solo es necesario 5mb Jose You si es lo que pensaba Netflix Pepito con eso te lo digo todo, tu tienes 100! es exageradamente mas que sobrado Netflix Pepito si vas con tu pc a la biblioteca o a la conexion mas chapucera que se te ocurra veras con calidad HD sin problemas You ya, es de verguenza que la mayor operadora española no nos de ni 5 mb en un contrato de 100 You pues te lo agradezco Netflix Pepito te garantizo que estamos negociando pero nos esta siendo muy complicado porque se niegan a perder el monopio Netflix Pepito monopolio* You al final me cambio a otra compañía, vba a ser la solución You *va Netflix Pepito es una triste guasa esa, pero es que... ya les vale! You oye, pues muy amable Netflix Pepito mi hermana tiene en el campo una conexion de 6 megas y ve genial netflix Netflix Pepito y tu con 100 no te lo permiten... decir guasa es decirlo educadamente Netflix Pepito yo siempre pongo el mismo ejemplo You si si, mi hermano con 15mb con ono igual, es poner una peli en hd y se ve desde3 el principio como un tiro Netflix Pepito ellos tienen la autovia para circular, pero en el control nos paran y nos hacen transitar por carreteras secundarias llenas de curvas antes de llegar a tu hogar, pues la señal se resiente obviamente Netflix Pepito nos redirigen a otro operadores europeos, nuestra señal antes de llegar a tu hogar nos paseo por toda europa You si, sólo hay que echar un ojo a los foros de movistar You Pues nada, muchas gracias por tu respuesta Netflix Pepito es que en internet existe la libre circulacion de datos! eso es un hecho You Me lo has dejado muy claro Netflix Pepito te agradezco enormemente tu amabilidad Netflix Pepito de verdad! You Gracias a tí por tu tiempo y servicio Netflix Pepito con gente inteligente todo se aclara genial Netflix Pepito 😉 Netflix Pepito gracias a ti Netflix Pepito Una cosa más: por favor, no te desconectes para responder a una sola pregunta. En cuanto mis familiares vayan buscando compañías para los móviles, me doy de baja de Fusión con las tres líneas (yo hace tiempo que saqué mi línea de móvil a yoigo) Saludos!
... Mostrar más