Hola a todos, Esto es acerca de los 110 € que cobra movistar por el cambio de los dos aparatillos para clientes de mas de 30 años de permanencia en telefónica, es mi caso, o para los que lleven ya un tiempo en movistar. Todo esto es por cambiar la ONT y el ROUTER, que ya estan bastante anticuados y no funcionan como lo que esperas de una operadora que se lleva muchos millllllllllllllllllllllones de €€€€€€€€€€€, para directivos y poco para el staff. Llamando a 1004 escucharas a una opradora que te recibe desde un call center con una voz muy agradable y te venderan lo que puedan, por que saben todo tu parque, parque en telefonica representa es lo que tu tienes en el domicilio, televisión, teléfono, adsl, fibra, etc... todo lo que tengas contratado con la operadora. Con estos cacharros, ONT y el ROUTER. vamos llegar en el ranking de las operadoras, hablando de prestaciones y tecnologia, a lo mas obsoleto, vaya, vas al rastro de Madrid y los puedes comprar. Para que quieres 300 Mb de fibra si no los puedes administrar. Todo pasa por Movistar, te controlan... Saben lo que haces, te monitorizan. Pero esto es otra discusión. Los 110€, se justifican por ir un señor a tu domicilio y poner el cacharrillo para que funcione, cosa que a poco que mires en san google lo encuentras y lo puedes hacer tu mismo, Lo compras en cualquier pagina. Los 110 € que te quitan de la factura en el mes siguiente al del pago que realizas todos los meses, que son? por gastos de desplazamiento e instalacion 110 €?. Novedad, cambio, ahora 4 antenas 5 Ghz, pero sabes desde cuanto tiempo existe esto?. Estamos pagando por tecnologia obsoleta?????. Pregunta, de los 110 € cuanto se lleva el INSTALADOR, Llevo 4 años sin trabajo tengo la carrera de Sistemas de la Información, aunque creo que para ser instalador de fibra optica esto no cuenta, la gente que ha llegado a mi domicilio para solucionar alguna averia de movistar, no eran precisamente informaticos, ni e.......s. ME VOY HA HACER INSTALDOR, si puedo. No se como pero admito sugerencia. No se si nacer de nuevo para que me pongan el nuevo chisme de movistar. No se lo que les hemos hecho los antiguos clientes, pero ya pueden contar con uno menos. Sin acritud, un saludo Gaudencio
... Mostrar más