cliente_decepcionadoMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 10 años9 Publicaciones1 Me gustaVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Telefono fijo 810 Me remito a mi anterior mensaje, es un error asignar un número 810 para teléfonos que no sean servicios vocales nómadas. Pensaba que el mayor interés por resolver los errores debería ser de Movistar, pero está claro que si no hay una reclamación al ministerio correspondiente no vais a hacer nada. Sigo esperando el contrato. Re: Telefono fijo 810 No se trata de la línea, se trata de la numeración, el BOE lo deja claro, los números de los servicios vocales nómadas empiezan por 810. Seguís sin leer la normativa (que os he aportado, repito: el BOE) y dando palos de ciego o ignorándolo a sabiendas, pues que decida quién tenga que hacerlo, es decir, el ministerio correspondiente (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) mediante reclamación. Re: Telefono fijo 810 La información que aportáis no es correcta, en la resolución de 30 de mayo de 2005 (Boletín oficial del estado) deja claro que los número 810 son para servicios vocales nómadas. Dado que no están por la labor de resolver el error cometido, no me dejan más opción que la reclamación legal. Re: Telefono fijo 810 Aquí seguimos sin respuesta correcta ni solución. Árticulo que informa acerca de los teléfonos que empiezan por 810: http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/29/estos-los-numeros-telefono-los-te-pueden-cobrar-mas-al-llamar/ ¿Vais a seguir mareando la perdiz o vais a buscar una solución al ERROR cometido de asignar números 810 a particulares? Dado que no obtengo respuesta, quiero que me enviéis una copia de mi contrato por mensaje privado, ya que yo os he proporcionado los datos que me habéis solicitado. Re: Telefono fijo 810 Buenos días, Marco.A-Movistar¿Has leído la documentación que he aportado? La numeración 810 en Madrid se corresponde con los servicios vocales nómadas, es un error asignar dicha numeración en Madrid para teléfonos particulares que no sean servicios vocales nómadas. Las demás operadoras de telefonía se basan en el número / destino para tarificar como servicio vocal nómada. Yo como cliente no tengo que lidiar con otras operadoras por errores ajenos, ni mis contactos de otras operadoras para reclamar las llamadas a mi teléfono fijo que les cobran a un precio escandaloso (y que no entran en los planes de llamada nacional). No me convencen las vueltas que le estáis dando sin una respuesta adecuada ni solución a un problema que habéis generado vosotros, asignando números incorrectos. Re: Telefono fijo 810 Mensaje enviado, quedo a la espera de respuesta. Re: Telefono fijo 810 Podéis lamentarlo todo lo que queráis, que yo lo que quiero es una solución. Vamos por partes: En este enlace está el plan de numeración telefónica: https://drive.google.com/file/d/0B1dWV9Rv2cPQT2EtTjZIMzRzeEk/view En la página 8 se indica que: Los indicativos provinciales que comienzan por 8 también se pueden utilizar para prestar servicios vocales nómadas (ver Resolución de 30 de junio de 2005). En la siguiente tabla se muestra la segmentación vigente por servicios de cada indicativo con el formato 8XY: En la página 9 se indica cláramente que los números 810 en Madrid (todos) son para servicios vocales nómadas. En dicha resolución del 30 de junio de 2005 (http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/Numeracion/Normativa/Normativa%20aplicable/Otras%20disposiciones/Resolu_300605.pdf) se indica lo siguiente: Los servicios vocales nómadas prestados mediante ambos tipos de numeración no tienen la consideración de servicio telefónico disponible al público, si bien quedan sometidos a determinadas condiciones impues- tas en virtud del uso de recursos públicos de numeración. Entonces, por mucho que os lamentéis la habéis cagado asignando números de servicios vocales nómadas a particulares que no lo hemos solicitado. Vuelvo a repetir ¿cuál es vuestra solución además de lamentarlo? ¿tengo que denunciarlo para que resolvais el problema que habéis generado? Telefono fijo 810 Buenas noches, Tengo contrato movistar fusión con fijo + móvil + fibra óptica. Me asignaron un fijo 810 en vez de un 91 como sería lo normal en Madrid, y ya he tenido exáctamente el mismo problema que se comenta aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-n%C3%BAmero-fijo/td-p/2616334 Me comentan en soporte técnico de Movistar que tal asignación es "según disponibilidad" que es como no decir nada, pero además un 810 es un número nómada que yo no he pedido. Ahora la cuestión ¿qué van a hacer para solucionar el problema que ustedes han genenado? Y no me digan que me dé de baja para volverme a dar de alta porque tengo permanencia, y lidiar con el 1004 es desesperante por su ineficacia. Resuélvanlo ustedes que son los responsables del problema.