Yo tenia (tengo) el mismo problema somos super verdes blablabla no gastar papel, me doy de alta en e-factura. Normalmente consulto el gasto y fuera, pero hace dos meses me llego una factura un poco desproporcionada, y al ir a comprobar el detalle me paso lo mismo, no pasa de la pagina 1. Miro si era problema de ese mes y veo que es siempre, todos los meses desde hace 7 u 8 (ya digo que solo miro el total) Llamo al 1004 y me dicen que ya me llamaran, lo cual ocurre una semana después. La chica me dice que como hago para mirar la factura, yo respondo que canal cliente, facturas, descargar en pdf....... -Ok, pues deberia verlas. -Pues no las veo. -Ya las descarga bien? -....... ffffff, si srta, las descargo bien, incluso pongo visualizar las, en teoria (pq si que pone pag 1 de 2), dos hojas en paralelo y solo aparece una -pues deberian estar las dos -ya lo se, por eso llamo, porque no estan. -vale, lo miraremos, ya le volveremos a llamar. Como todos sabemos que nunca vuelven a llamar llamo de nuevo al 1004 para que pongan otra nota de aviso para que me llamen de nuevo en un futuro. Lo cual hacen 10 dias despues (y esta solución es fantastica) -blablabla problemas visualizar factura blablabla........ -¿que navegador tiene? -el explorer -¿la ultima versión? -si -pues ese es el problema, porque el otro dia hablando con un cliente que sabia de informatica me dijo que posiblemente la causa era un problema de compatibilidad, que a él le paso lo mismo. Asi que cambie el explorador y solucionado. (nota: creo, sin duda alguna, que es de las mejores respuestas que se pueden dar. Menos mal que el otro cliente no te dijo que la solución era matar un bebe foca.......) -muy bien, pues apunta que quiero que ma las volvais a mandar en papel -correcto, gracias por confiar en movistar. El problema original sigue sin solucionarse (un mes con consumo desproporcionado), sigo sin saber porque. Pero de verdad, que la solucion que me dieron es de mear y no echar gota. Desde aqui hago un llamamiento a los moderadores, que me pongan en contacto con el 1004 para pedirles trabajo. Lo haria bien: Buenos dias mi nombre es xxx/esa tarifa no existe/le ofrezco un iphone a cambio de un chupachups/no han podido hacerle esa oferta/tomo nota de su queja/se esta tramitando/ya le llamaran desde el dpto comercial/gracias por confiar en movistar que tenga un buen dia. Combinandolas todas puedes responder a cualquier consulta. Y si alguna vez te preguntan algo fuera de guión: tenemos problemas con el sistema/no le oigo bien. Y cuelgas. Mi trabajo ideal! Un saludo
... Mostrar más