andresmore escribió: mad0max escribió: Yo voy a gestionar mi portabilidad hoy a Vodafone, ayer me hicieron una muy buena oferta con television incluido... Movistar plus no tiene streaming en 4k y la calidad que tiene en HD es penosa y sin dolby digital y olvidamos cuanto tardaran en traer contenido en 4k con HDR o Dolby Vision.... Netflix ya tiene mucho co tenido en 4k con sonido dolby digital plus y HDR o Dolby Vision y es una pasada.... Es la unica manera de aprovechar las nuevas teles de 4k.... A si que ADIOS MOVISTAR.... me voy a 300megas asimétrico de VODAFONE y a si pierden un cliente que llevaba mas de 10 años con ellos..... Creo que tarda unos 4 dias la portabilidad.... ya os contare a ver que tal con Vodafone... Yo creo que la única solución es esa, que vean el capado les cuesta una perdida de clientes. Si en cualquier momento te llaman para hacerte una contraoferta o preguntarte el motivo de tu baja intenta dejar bien claro que el mal funcionamiento de Netflix es la causa principal. Yo seguramente haré lo mismo en Agosto cuando me cumpla la portabilidad (no quiero darle un euro de más a esta gente), ya que otras compañias ya tienen cobertura de fibra en mi edificio. Ya he hecho las gestiones pertinentes y ahora a esperar que me llamen y dejare bien claro que fue por netflix....
... Mostrar más