Hola @Theliel. No voy a volver a explicarte como funciona un VPN porque ya lo ha intentado otra gente en otros hilos, pero tú sigues en tus trece de que el VPN no puede mejorar el visionado de streaming y tal... Confundes a gente que no sabe del tema, pero no a gente que llevamos más de 25 años en ésto, así que mantengo mi aseveración. Si Movistar detecta que quieres conectarte a servicios de streaming te capa el acceso haciéndote saltar por múltiples servidores. Ésto es un hecho que se confirma con la cantidad de hilos nuevos aparecidos esta última semana. Por suerte como dices tú en España hay libre mercado, pero desgraciadamente no llega a todo el mundo, por lo tanto no TODO el mundo puede cambiar de operador. Y por supuesto que creo que lo que digo es cierto, pues yo lo he vivido, y ya lo he denunciado en la oficina del consumidor, y ya me he cambiado de compañía, la misma semana que otro operador de fibra llegó a mi edificio. Yo sé que tú quieres ayudar a otra gente. Yo también. Tú les dices que Movistar es maravilloso y que la culpa es de los demás. Yo simplemente explico mi experiencia e intento que no haya más gente que caiga en mi error de contratar a una compañía que no cumple en la actualidad. Es la segunda vez que he sido abonado de Movistar, la anterior era cuando se llamaba Telefónica, y empecé con un ADSL a 256 kb. Y he de decir que durante los años que estuve con ellos no tuve queja ninguna. Todo perfecto... Pero mucho han cambiado las cosas, y de verdad que me arrepentí de pasar de los 20 Mb de PepePhone a los 300 Mb de Movistar (como tú bien has dicho es mejor 20 Mb de ADSL que 300 Mb de fibra de Movistar), la calidad de mi conexión fue a peor (no sólo es streaming, incluso el ping...). Por suerte justo al poco de acabar permanencia ya tenía disponible Orange, y la verdad Theliel, cuando pruebes otro operador con fibra de verdad que no sea Movistar vas a alucinar. No sólo por la calidad de la conexión, sino también por la de los equipos que te suministran. Me reitero en el hecho de que yo creo que eres una persona que intenta ayudar, pero muchas veces lo que haces es confundir y tirar con bala contra las otras compañías, como si fueras empleado de Movistar, que no digo que lo seas, pero da que pensar. Un saludo. Y piensa que las críticas son para mejorar, no para decir que los que no les importa contar su experiencia son unos mentirosos.
... Mostrar más