Andrés, buenos días: Eso intenté anoche, navegando y navegando en la página y desde opciones ni desde otro sitio, pude hacer nada. Me 'preocupa' que los moderadores al ver RESUELTO, ya den mi caso por... ¡solucionado! aún sin ser así. Acá el ÚNICO que se ha manifestado has sido tú. Eres mi ángel en Movistar. ☺ De resto ni ByronR, ni NN dan señales. Además, vuelvo a repetir, cómo está investigando mi caso si ni siquiera se ha o han aparecido (algún moderador) para ponerse a la orden y al menos pedir los datos básicos para buscar la solución a la resTricción de mi móvil? Tú deberias ser Moderador. Eres puntual, amable, recursivo, oportuno, colaborador, en fin, estás pendiente imagino no sólo de mi, sino ayudando a muchos otros. ¡CuánTo te agradezco! Eres un consuelo ante el silencio de quienes deberian estar al tanto y ayudando. ...seguimos en contacto. Ojalá el/los moderadores no demoren muchos dias en aparecer porque el servicio lo necesito. De no ser asi, sencillamente no estuviera acá ni éstos foros existirían... Fui al enlace y pide número de móvil a donde mandarian mensaje con código, tal vez, y 1. NO funcionó y 2. ¿Cómo ver el mensaje si el móvil está restringido? Jajaja, ya me dá es risa... pero impaciente sigo esperando... Gracias, gracias, montón de gracias!!! Andrés.
... Mostrar más