Buenas noches,
Se pone en contacto con vosotros un cliente muy cabreado. El dia 4 de octubre contraté via web, la migración de cobre a fibra óptica. Hoy, 18 días después, me ha llamado el instalador a las 9:30 de la mañana, concretamente con número de teléfono XXXXXX, para confirmarme que se pasaban esta tarde de 17 a 18 horas a hacerme la instalación de fibra. Le he dicho que perfecto, aunque tuviera que salir 4 horas antes del trabajo, para poder atender al instalador. Cual es mi sorpresa, que son las 21:30 de la noche y ni ha pasado el instalador, ni se ha dignado a llamar para darme un motivo del porqué no se ha pasado. Hace 10 minutos le he llamado y con muy malos modales me ha contestado que él da citas y que si no ha ido, no habrá podido y ha procedido a colgarme el teléfono.
Es así como Movistar trata a sus clientes? Porque bien que cuando llega el día de cobro de vuestras facturas, las cobrais sin medio día de retraso (y como para quejarse).
Otra pregunta, me vais a pagar las 4 horas de trabajo, en las que he tenido que salir para atender a las "XXXXXXX" de subcontratas que teneis para después ni dignarse a pasar ni a llamar?
Haceis muchísima publicidad y os dignais a proclamar que sois la mejor compañía española de telefonia, pero la verdad es que dejais mucho que desear, sobretodo con clientes que llevamos toda la vida con vosotros y que aguantamos estos servicios que dais.
Evidentemente exijo una respuesta y una solución inmediata al problema, aunque evidentemente, mañana mismo este problema y esta denuncia estará gestionada a través de la OCU.
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