Buenos días,
Me pongo en contacto con vosotros para solicitar la baja de las páginas blancas, de las guías 11811 y oponerme a la cesión de datos a terceros. Hace un mes cambié de compañía a O2 y desde allí me han dicho que lo gestione por aquí ya que desde la sección de "mi movistar" no lo puedo gestionar. Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @magui_jordi
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ya he pasado por privado, los datos del titular. Gracias
Un saludo
Hola @magui_jordi,
Hemos consultado tus datos y no nos consta que tengas ningún producto contratado en Movistar.
¿Tienes algún otro contrato a nombre de otro titular?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Mi número era de movistar, hasta febrero que cambié a O2. Desde O2, me han dicho que me lo tramitaríais por aqui, ya que teneis "convenio" o "acuerdos" (no se como ponerlo exactamente) con ellos.
Un saludo
Hola @magui_jordi
En relación a tu petición, siendo cliente de O2, se atiende en sus canales de Atención: 1551 y en www.o2online.es, o bien por email en ayuda@O2online.es
En lo concerniente a la cesión de datos, te aportamos la Politica de Privacidad disponible en nuestra Web movistar.es, donde se detalla cómo puedes ejercer tus derechos sobre los mismos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram