Lamento decirle, que esta lejos de estar solucionado, ayer, después de poner una queja en el 1004, se digno a llamarme "el servicio técnico" para hacer la instalación, y, cual no es mi sorpresa, no saben de donde viene el cable, les indico donde están las cajas , recién puestas, y me dicen que se necesita un poste para cruzar la carretera, están a 40 m lineales de mi casa, les digo si me vienen después de mes y casi medio de espera con esas cuestiones, y me dicen que ellos son instaladores, y además que tienen que hacerme la instalación desde la caja de donde venia el cobre, tampoco sabían donde estaba, una vez que se lo indico, y después de un buen rato, me dicen que necesitan una caja en la antigua de cobre, se presentaron una hora mas tarde de la cita, alegando que habían pinchado, he podido saber que han estado haciendo una instalación en un domicilio próximo al mío, y en el que también han tenido que cruzar la carretera, esto todo después de un mes y 10 dias de espera, y nadie se ha dignado en acondicionar, si es que se necesita, la acometida para la instalación, he cambiado la fecha de mis vacaciones para estar en casa el día en que vinieran, habiéndome dicho en la tienda movistar que en una semana como máximo lo tendría instalado, y ahora, tengo las vacaciones en noviembre y la fibra sin instalar, que decir, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo, ya he sacado las mías, gracias a todo el personal de este foro por su ayuda, no se puede negar que han puesto de su parte su voluntad, por lo demás, intentar buscar otras opciones, de esto ya estoy muy cansado. Muchas gracias a todos.
... Mostrar más