Buenas noches, Tenemos un problema desde hace mucho tiempo y llevamos tiempo intentando arreglarlo, el caso es que nuestra empresa tiene un servidor DNS y otro de correo electrónico detrás de un router con IP fija y fibra óptica con Movistar Todos los puertos están perfectamente configurados y los servidores también Los puertos Leyendo este foro hemos descubierto que el problema es,que la red de movistar tiene un filtro que hace que las conexiones que vienen desde fuera de su red española y que van al puerto 53 se bloquean por defecto. No necesitamos abrir los puertos del router, ya que nuestra empresa lleva muchos años funcionando sin problemas, hasta ahora, con movistar. El problema lo tenemos con Movistar porque la otra línea de otro operador Español y desde un servidor conectado a la misma si que las peticiones DNS se aceptan y resuelven sin problema. Hay muchos posts de otros usuarios con mismo problema, y parece que por defecto Movistar "bloquea" ese puerto desde fuera de España, y que debería mandar un MP con nuestros datos para que lo quiten del bloqueo: Ejemplos: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/capado-puerto-53-muy-gordo/m-p/1779... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Puerto-53-cerrado/m-p/2291814/highl... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/capado-puerto-53/m-p/1915909/highli...
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