ja,ja, ¿es broma? ¿Has leído bien mi mensaje anterior? Así que me dan un "regalo" que NO es regalo al final, llamo al 1004, pregunto, pregunto y vuelvo a preguntar , me jura y me perjura la chica que son 3 meses GRATIS y luego NO me cobran a menos que yo pida continuar, ni me habla de dar de baja ni leches en vinagre, NO pasan siquiera los tres meses y comienzan a cobrar, y ahora, al darme cuenta de la patraña , vas tú y me sueltas algo asi como: Querida cliente, puedes darte de baja enviando un bonito sms al tal, tal, bla, bla bla, Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan, que si, que no, que caiga un chaparrón. Ya me han respondido a mi reclamación en Movistar por email, que me devolverán el importe en la siguiente factura ¿qué importe? No lo han dicho, creo que quieren que sea una sorpresa navideña. Como no devuelvan TODO, hasta el último céntimo cobrado de más, los voy a demandar y además buscaré a más afectados por lo mismo, que ya estuve leyendo en internet y no son pocos. Ala, y feliz navidad, año nuevo y pascuas, con conejitos de chocolate incluidos.
... Mostrar más