Buenas tardes, en Julio me instalaron la fibra en mi domicilio tras 14 años con adsl. Me pusieron nuevo router y cual es mi sorpresa y la de los propios instaladores, que la cobertura WIFI es pésima, unos 4 metros. Ellos mismos me solicitan un amplificador de señal y me dicen que tardara unos días en llegar, y que es gratuito. Pasan los días y nunca llegó, y al reclamar me dicen, que eso es de pago. Ante mi decepción, digo que no estoy conforme con la fibra, que deseo volver a adsl, pero me dicen que ya pasó mas de quince días y ya no se puede. Llevo reclamando desde julio. Mi ultima reclamación es de hace 8 días, con numero 201800381148. La chica que ne atendió me dice que en mi historial figura la petición que hicieron los instaladores en su día, pero que nunca llegó. Y ya me cansé. Soy cliente desde hace 15 años, con fijo, fibra y dos móviles. Si en 48 horas no me dan solución positiva, hago potabilidad y publico esta reclamación en redes sociales. Ya está bien de reírse de uno. Me siento indignado. Se supone que cambie a la fibra para mejorar, y resulta que si quiero tener cobertura me toca pagar aparte un aparato. Fuí hacia atrás. Es como si compras un coche nuevo pero te lo dan con dos ruedas, y si quieres, pagas por el resto. Solución YA.
... Mostrar más