Hola, quería exponer que encuentro que se descuida mucho al cliente que ya es libre de permanencia respecto a las ofertas dirigidas a nuevos clientes. En mi caso actual, la diferencia de precio son casi 20€ mensuales respecto al mismo producto ofertado a nuevos clientes, casi 240€ en 12 meses de diferencia. El caso es que cada vez hay más compañías que ofrecen precios finales más atractivos y eso es lo que de verdad atrae. Tal vez si un cliente libre de permanencia pudiera realizar un nuevo contrato con un precio inferior a cambio de una determinada permanencia el cliente estaría más satisfecho y la compañía se ahorraría nuevas instalaciones en potencia, ya que la oscilación de clientes sería menor, además de no perder tantos clientes. En cualquier caso, personalmente me iría siempre a una empresa que me va a garantizar un precio bajo a largo plazo y no a una oferta limitada pero que el precio será alto pasada la permanencia. En mi opinión me gustaría continuar con Movistar, ya que a pesar del precio considero que hace muchas cosas bien, pero otras empresas ofrecen más por menos dinero y sin tener que pensarme si me cambio después por subir considerablemente los precios. Por otro lado, un producto que considero que falta en el mercado (al menos que haya competencia) es ofrecer una cantidad inferior de ancho de banda y a un menor precio. Ya que no todo el mundo "necesita cuanto más mejor". Un saludo. PD: Perdón, se me ha colado en esta sección. Quería haberlo puesto en: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/bd-p/tecnico-ba-cobertura
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