Buenas tardes:
Hoy mismo he solicitado la baja de la línea que tengo con Movistar y, según me ha indicado la persona que me ha atendido, se trata de una gestión que tarda 15 días. Sin embargo, he visto que la baja se puede realizar en 48 horas y de esto no tenía conocimiento ni se me ha preguntado.
¿Es posible acelerar el proceso de la baja que está en marcha? No requiero del servicio actualmente.
Tengo el número de referencia de la baja, si es preciso.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ABa2017 :
Sí, puedes llamar al 1004 y solicitar la baja en 48 horas en vez de 15 días.
Un saludo, Miguel.
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Gracias, así lo hice. Sin embargo, por teléfono me decían que no era posible, me indicaban que la baja de 48 horas era solo para clientes que tuvieran contratado televisión. Tuve que insistir para que finalmente me hicieran la baja de 48 horas y como si fuera un caso aislado, algo que me resultó muy extraño.
Por otro lado, acabo de recibir un aviso de la última factura y se me pretende cobrar el mes completo y la baja se ha realizado unos días antes de final de mes. Además, veo que sigo teniendo bajo contrato la línea fija que di de baja. Por favor, ¿sería posible que comprobarais estas dos cosas?
Gracias.
Hola @ABa2017,
En las facturas lo que se cobra es el mes vencido, es decir, el periodo del mes anterior, por lo tanto es normal que te llegue una factura íntegra. La otra será un prorrateo de los días que has tenido la línea.
Para poder ver cómo está el proceso de la baja, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @ABa2017,
Tenemos el privado con los datos, paso el caso para que lo revisen.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @ABa2017
Te envío un privado con la información que nos solicitas, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Hola, Vero:
He mirado durante los últimos días mi bandeja de entrada de mensajes privados, sin embargo no he recibido ninguno.
Por favor, ¿podrías reenviarme el mensaje de nuevo?
Gracias y un saludo,
Adrián.
Hola @ABa2017
Te he re-enviado el mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo y nos confirmas si lo has recibido.
Un saludo,
Paco.
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Hola @ABa2017,
No podemos comprobar si la devolución del dispositivo se ha realizado correctamente, pero no te preocupes, si hubiera algún tipo de incidencia, teniendo el alabarán de entrega de los equipos es suficiente para reclamar.
Un saludo! Leo
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Hola @ABa201,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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