Baja de la línea

ABa2017
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de la línea

Buenas tardes:

Hoy mismo he solicitado la baja de la línea que tengo con Movistar y, según me ha indicado la persona que me ha atendido, se trata de una gestión que tarda 15 días. Sin embargo, he visto que la baja se puede realizar en 48 horas y de esto no tenía conocimiento ni se me ha preguntado.

¿Es posible acelerar el proceso de la baja que está en marcha? No requiero del servicio actualmente.
Tengo el número de referencia de la baja, si es preciso.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
468 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABa2017 :

 

Sí, puedes llamar al 1004 y solicitar la baja en 48 horas en vez de 15 días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
450 Visitas
ABa2017
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, así lo hice. Sin embargo, por teléfono me decían que no era posible, me indicaban que la baja de 48 horas era solo para clientes que tuvieran contratado televisión. Tuve que insistir para que finalmente me hicieran la baja de 48 horas y como si fuera un caso aislado, algo que me resultó muy extraño.

Por otro lado, acabo de recibir un aviso de la última factura y se me pretende cobrar el mes completo y la baja se ha realizado unos días antes de final de mes. Además, veo que sigo teniendo bajo contrato la línea fija que di de baja. Por favor, ¿sería posible que comprobarais estas dos cosas?

Gracias.

Mensaje 3 de 10
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABa2017,

 

En las facturas lo que se cobra es el mes vencido, es decir, el periodo del mes anterior, por lo tanto es normal que te llegue una factura íntegra. La otra será un prorrateo de los días que has tenido la línea.

 

Para poder ver cómo está el proceso de la baja, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABa2017,

Tenemos el privado con los datos, paso el caso para que lo revisen.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABa2017

 

Te envío un privado con la información que nos solicitas, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
402 Visitas
ABa2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Vero:

He mirado durante los últimos días mi bandeja de entrada de mensajes privados, sin embargo no he recibido ninguno.
Por favor, ¿podrías reenviarme el mensaje de nuevo?

Gracias y un saludo,

Adrián.

Mensaje 7 de 10
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABa2017

 

Te he re-enviado el mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo y nos confirmas si lo has recibido.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABa2017,

 

No podemos comprobar si la devolución del dispositivo se ha realizado correctamente, pero no te preocupes, si hubiera algún tipo de incidencia, teniendo el alabarán de entrega de los equipos es suficiente para reclamar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABa201, 

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
352 Visitas