Voy a resumir lo que surgió en los últimos meses. - mi primera reclamación en Usuarios Telco fue resuelta en Octubre 2017 y dictaba que Telefonica me tenia que instalar el servicio, tal como esta previsto en la legislación, respetando los minimos establecidos, independientemente de la tecnologia utilizada. Pasados 20 dias, Movistar se negó una vez más instalarme un servicio en condiciones, ofreciendome de nuevo el cobre de 3Mbps (dicen ellos) - segunda reclamación iniciada, Movistar sigue negandose, sin embargo solicité mediciones reales en el domicilio, cosa que no se hizo. Tras un intercambio de solicitudes y respuestas, el jueves 8 de febrero 2018 me instalaron un router 4G con fijo, reconociendo que : " En este sentido, y una vez que el departamento correspondiente confirma que el suministro mediante la tecnología de pares de cobre puede resultar insuficiente para proporcionar el servicio al cliente, se ha procedido, de acuerdo con el Sr. Ionut Popa a gestionar un pedido mediante tecnología radioeléctrica 3G, por lo que, próximamente se pondrán en contacto con el cliente para proceder a la instalación domiciliaria. Lamentamos las molestias que, con esta demora, se puedan haber ocasionado al reclamante, a quien rogamos traslade nuestras disculpas. " Si a alguien le pasa como a mi, no dejeis de luchar por vuestros derechos. Tenemos que usar todos los mecanismos a nuestra disposición para conseguir lo que nos garantiza la legislación. Y ahora me corresponden 5 meses de internet gratis, debido a la demora 🙂 A lo mejor dentro de 7 meses lo consigo. Un saludo.
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