Legolas774Yo probé el VDSLSe unió hace 9 años252 Publicaciones5 Likes6 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Al intentar cambiar a "Futbol total", pide instalar nuevo equipamiento Gracias por las indicaciones. En caso de que cambiemos al router WiFi 6, y nos suponga problemas a la hora de conectarnos a dispositivos o tener menos cobertura, nos gustaría tener la opción de volver al router HGU (sabemos que Movistar sigue ofreciéndolo a los clientes). Es decir, sin devolver el HGU, probamos el router WiFi 6, nos quedamos con el que mejor nos funcione y devolvemos el otro en una tienda Movistar. Supongo que eso se puede hacer, si es que Movistar mira algo por sus clientes y por su "mejor cobertura y productos". Un saludo. Re: Al intentar cambiar a "Futbol total", pide instalar nuevo equipamiento Para informar al resto de clientes de Movistar, esta es la respuesta de Movistar y sus agentes: "Te informamos que es necesario realizar la modificación del router, ya que el sistema no permite que sea opcional. Si haces cualquier cambio en tu contrato, el sistema lo solicitará automáticamente. Además, te confirmamos que el equipo es gratuito. Por otro parte, no podemos garantizar el funcionamiento del dispositivo Amazon Fire Stick, ya que es un equipo externo a los que ofrece Movistar." Esta es la respuesta que les emito, y que valoren si incordiar a los clientes y darles quebraderos de cabeza una o dos veces al años es su objetivo: ¿Me estáis diciendo que Movistar no me ofrece ninguna solución? Sino que me obliga a aceptar, por imposición unilateral: - Un router que no necesito, y que en su día no dabais porque era de pago, - Un gasto económico adicional al tener que comprar otros Amazon Fire Stick que ahora mismo funcionan bien con el router actual, - Pérdida de tiempo, por la configuración de otro router, configuración de televisores, tablets, y móviles, y reinstalación y configuración de dispositivos Amazon Fire Stick nuevos. ¿Qué problema tiene Movistar que mantengamos el router actual, con el que no tenemos problema? ¿Queréis que tengamos posteriores problemas con coberturas, configuraciones que no funcionan, y dispositivos que debemos cambiar por ser incompatibles? Re: Al intentar cambiar a "Futbol total", pide instalar nuevo equipamiento Vamos a ver.... no sé si han entendido la pregunta. No quiero enviar datos, porque lo único que quiero es hacer una gestión rápida en la web. Os estoy preguntando porqué la web me indica que "necesito nuevo equipamiento", cuando lo único que quiero es cambiar de "La Liga" a "Futbol Total", y la instalación nos la hicieron hace sólo un año. Los dispositivos que tenemos no son antigüos (deco y router). Al intentar cambiar a "Futbol total", pide instalar nuevo equipamiento Buenos días. Soy cliente de Movistar. Tengo contratado La Liga, y iba a pasar a "Fútbol Total" para aprovechar la oferta. A la hora de hacer ese cambio desde el área de cliente de la página web, en un último paso me indica que "necesito nuevo equipamiento" (adjunto imagen). ¿Me pueden decir qué "nuevo equipamiento" necesito, si ya tenemos router y decodificador instalados hace sólo un año? Funcionan bien, y no queremos "tentar a la suerte" probando otros dispositivos que pueden darnos problemas o ser incompatibles (por ejemplo, con el Amazon Fire Stick). Un saludo. Re: Pésima cobertura móvil en el centro de Asturias. Movistar a peor cada año. Hace unos años, al menos se podía hablar con un teléfono móvil. Ahora NO. Me habla de "implementar nuevos nodos ". ¿Cómo es posible que antes había posibilidad de hablar por teléfono, y ahora no? ¿Acaso hay menos nodos de telefonía que antes? ¿O están con mal funcionamiento? ¿No tenéis referencias de otras "afectaciones? Os puedo decir que también hay quejas en Pola de Siero, capital del municipio, a 3 km de mi localidad. Y este día los terminales de despachos de lotería no funcionaban, los cuales funcionan a través de Movistar. Re: Pésima cobertura móvil en el centro de Asturias. Movistar a peor cada año. Lo que quiero es ver a los técnicos y que acudan a los dos domicilios de la zona donde no recibo cobertura. Y que hagan mediciones, tanto dentro de los domicilios como en el exterior. Hace más de año y medio os pedí la instalación de fibra, y vosotros insistiendo con la [....] del "internet-radio". Yo os repetí hasta la saciedad que no quería eso. Hasta que vino un técnico a medir el 4G y dijo que no había señal para "internet-radio". Es cojonudo: a 10 km de Oviedo, en llanura, sin montañas, ni "campos magnéticos o interferencias". Os solicito que venga un técnico a medir in situ y estando yo presente, en los dos domicilios, y luego en el exterior, y quiero los resultados de las mediciones. ¿De verdad me estáis diciendo que lo que hace 15 años se podía hablar con el móvil sin problemas dentro de un domicilio, y que ahora no ? Sino, pues podéis indicarme el organismo que se encarga de las reclamaciones de clientes, y además de esto, me veré obligado a pedir que inste a Movistar a modificar esos famosos mapas de cobertura "4G y 5G", los cuales me temo que tienen escasa fiabilidad. Teniendo en cuenta que las compañías de telecomunicaciones reciben subvenciones para suministrar cobertura $g y 5G me parece reirse de los clientes y del Gobierno. Re: Pésima cobertura móvil en el centro de Asturias. Movistar a peor cada año. Hola. Hoy, día 1 de mayo, me llega un mensaje de que la incidencia ha sido resuelta. No está resuelta, sigo con nula o poca cobertura. Por eso os vuelvo a insistir en comprobaciones "in situ" de técnicos. Tanto en zonas de exterior, en la calle, como en interior de dos domicilios donde se me da la baja o nula cobertura. Re: Cambio de emisiones en España a DVB-T2 (H.265) y compatibilidad con Movistar Bien, entonces parece claro: compatibilidad obligatoria con DVB-T2, sí o sí. tanto en los televisores o decodificadores como en la antena colectiva. Esperemos que luego Movistar no meta costes y gastos a los clientes, por cambios de dispositivos o por cualquier otro concepto. Gracias. Lo doy por respondido. Re: Pésima cobertura móvil en el centro de Asturias. Movistar a peor cada año. Hola. En mensaje privado me han enviado un código de incidencia. Hace 3 días me ha llamado un "robot" supuestamente para solucionar el problema, pero no hizo absolutamente nada. Desde luego así no se va a solucionar la cobertura de la zona. Si lo quieren comprobar, que acudan técnicos presencialmente, y que lo comprueben, incluso pueden hacer mediciones en mi domicilio. Re: Cambio de emisiones en España a DVB-T2 (H.265) y compatibilidad con Movistar Mucho texto, pero me parece que el resumen es que lo que pone en el artículo al que hacía referencia pacofreire no era fiable, ¿verdad? Porque el artículo dice esto: ¿Cómo saber si mi TV es compatible? Comprueba las especificaciones técnicas...... la mención de soporte para el estándar DVB-T212. Verifica el código del modelo ....... Resintoniza tu televisor: si al hacerlo aparecen las versiones HD de los principales canales de televisión, es probable que tu TV sea compatible. Comprueba la resolución: si tu televisor tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles o más, generalmente puede recibir la señal de la TDT en HD Eso hacía entender que si la TV visualiza canales HD, o si la resolución en superior a 1280x720 píxeles, el TV ya es compatible con la futura "TDT". Pero en realidad no es así, ¿verdad? Sino que el televisor puramente tiene que ser compatible con DVB-T2. Se haría bien en corregir el artículo. Un saludo-