Usuari@s, aquí podéis conocer vuestros derechos Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62) http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62 Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. (artículo 7) https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961 Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. Se puede hacer por vía telemática o correo postal. Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00. Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78. Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76. Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31. Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05. Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83
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