Pues he llamado 2 veces para comentar justamente el tema de la tarifa de forma online para los que tenemos 70 euros al mes y la diferencia que hay, y ninguno de los 2 que me atendió me comentó que se pudiera rebajar el precio que actualmente se paga. Parece que tengamos que llamar y "amenazar" para darnos de baja y volver a darnos de altla para tener esa oferta. Me parece bastante vergonzoso eso. Aparte uno de ellos me comentó lo de la opción de tener velocidad tanto de subida como bajada de 300mb y me subia de precio de 72 a 90 al cabo de 1 año. Y eso que llamaba para pagar menos!!! En solo 1 año habeis subido casi 10 euros la tarifa ofreciendo lo mismo. De pagar cuota de 64 a 72,50 Por favor, dediquense a llamar a los clientes de mas de 25 años de antiguedad por su propia voluntad y decirles que nos fidelizan con bajada de cuota aun teniendo tarifas de 300 Megas con llamadas fijo movil y TV. Eso es profesionalidad y calidad por los clientes. Y asi tambien consiguen que hablemos bien de Telefonica al resto de otros clientes que no lo son. De esto deberian tomar nota.
... Mostrar más