Buenas noches, quiero expresar mi DESONTENTO, porque a día de hoy no tengo ninguna llamada del Servicio Técnico para instalar Movistar+. Lo contraté el día 4/11, del cual, el 06/11 vino un técnico a colocar el router, hasta aquí perfecto. Me llamó el SAT, unos días más tardes ( no pude atender la llamada); respondí al mensaje con un sms, y nada de nada. El 11/11 reclamo vía teléfonica a Movistar, y dejo mi queja, me facilitan un teléfono para que llame. A la semana siguiente, en días laborales llamo al teléfono que me dieron, y que este no contesta. Vuelvo a reclamar el día 13/11 y me toman nota. No obstante, nadie, digo nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo. Simplemente decirle, que la atención vía telefonica es aceptable, pero en tramitación con servicios técnicos y seguimiento de las quejas es NULA. Todo esto derivará a que se contrate con otra compañía, y que como usuaria les dé igual mi descontento, ya que pensarán que clientes no les falta. Decirles que somos personas, y que todo cuesta dinero y esfuerzo. Quedo a la espera de sus prontas noticias. Un saludo.
... Mostrar más