Esto es exactamente lo que llevo yo diciendo semanas. Intuía que no se aceptaría la reclamación en base a vuestro simple parecer. Me invitasteis a contratar un producto sin dar ningún tipo de explicación acerca de las limitaciones, VUESTRA RESPONSABILIDAD LEGAL. Luego me forzáis a mi a asumir las consecuencias, me gusten o no; y si no me gustan, a dedicar mi tiempo, esfuerzo y seguramente dinero a reclamar por un error VUESTRO. Hago preguntas que no se responden: -¿A quien corresponde informar fehaciente y correctamente de las características de sus productos? -¿De quien es la responsabilidad si esto no ocurre? -¿Quien debe probar que ha procedido correctamente a informar de las características de sus productos? Tengo bastante claridad acerca de que en ninguno de los casos la respuesta será: El cliente, quien debe pagar por adelantado por nuestros errores y a posteriori y solo dedicando su tiempo, esfuerzo, y dinero, será compensado; en caso contrario nos quedaremos de manera ilícita con su dinero. Quiero elevar una NUEVA RECLAMACIÓN, acerca de la información recibida durante el proceso de contratación. No la reclamación actual, quiero reclamar pruebas por parte de Movistar de que fui informado correctamente durante la contratación de este servicio de sus características, independiente de la reclamación sobre el importe que elevaré a otros estadios. A ver si contáis con esa información.
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