Hola, hoy he llamado nuevamente al 1004 ya que sigue activa la sim antigua. Se han cortado las tres llamadas que he realizado pero no voy a volver a llamar, en la última he podido comprobar que su sistema tiene muchas fallas, cuando me comunico con ellos el sonido es malísimo, nada nítido y en esta última llamada lo que me han dicho me da que pensar... Optaré por volver a que me atiendan en Movistar personalmente puesto que telefónicamente su línea también necesita asistencia técnica (llamo a mi madre y la escucho perfectamente, nitida) En asistencia técnica les aparece que mi línea de móvil es de prepago y esta dada de baja.... Le comunico que mi línea de móvil es de contrato y que esta activa... Llevo más de 20 años con el mismo número y siempre ha sido de contrato, nunca de prepago. Por este canal tampoco tengo respuesta, ni información de que problema hay en la activación de una tarjeta nanosim de la misma compañia. Por cierto hoy hace dos horas antes de llamar al 1004 he llamado a la tienda ya que fue donde inicie el arduo cambio de sim y me han dicho que ya no puedo echarme atrás ni devolverme los 11 euros, que ya todo depende del servicio técnico de movistar. Que me aconsejáis? Saludos
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