Cambio de sim

Bena18
Yo probé el VDSL
Cambio de sim
Hola hace dos días fui a una tienda Movistar a solicitar duplicado de sim. Parece ser que hay un fallo en el sistema en todas las tiendas movistar de Mallorca y aún no tengo activa la nueva sim. En atención al cliente me comentaron que hay un plazo de 72 horas para el cambio. Hay alguna forma de saber por dónde va la resolución o es ir probando la nueva sim para saber cuándo este activa? Mañana sábado siguen contando las horas o ya nos vamos al lunes 9 de abril?
Saludos
Mensaje 1 de 14
1.232 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bena18 :

El duplicado de sim es al momento, no es necesario esperar.

En el momento que se gestiona, deja de funcionar la sim antigua y funciona la nueva.

¿La sim antigua te sigue funcionando?

¿Has vuelto a pasar por la tienda?

¿Dispones de las dos sim actualmente?

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.214 Visitas
Bena18
Yo probé el VDSL
Sí dispongo de las dos, la vieja y la mano sim que aún no está activa. Sé que es al momento, en la tienda me dijeron que se pondrían en contacto con su servicio técnico para solucionarlo, están trabajando en ello. Yo sólo quiero cambio a Nano sim para poder usar mi nuevo terminal con la misma compañía pero parece como si me estuviera migrando a otra compañía que si puede tardar 72 horas por la información que leo...
Mensaje 3 de 14
1.200 Visitas

Hola @Bena18

Estamos realizando un seguimiento de tu caso para comprobar si ya esta correcto. ¿Han podido activar ya la nano sim o sigues en la misma situación?.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.167 Visitas
Bena18
Yo probé el VDSL
Hola, sigue sin estar activa, esta mañana he hablado con el 1004 y espero que para hoy este solucionado. Pero no me han dicho nada aún y ya han pasado las 72 horas...y sigo sin poder usar mi móvil.
Mensaje 5 de 14
1.166 Visitas

Hola @Bena18

Para que podamos comprobar el estado de la gestión que se te esta realizando e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea para la que se ha realizado el duplicado e ICC de la tarjeta que no está activa).

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.158 Visitas

Hola @Bena18

Tenemos tus datos, vamos a comprobarlo todo y te informamos de ello.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.136 Visitas
Bena18
Yo probé el VDSL
Hola, hoy he llamado nuevamente al 1004 ya que sigue activa la sim antigua.
Se han cortado las tres llamadas que he realizado pero no voy a volver a llamar, en la última he podido comprobar que su sistema tiene muchas fallas, cuando me comunico con ellos el sonido es malísimo, nada nítido y en esta última llamada lo que me han dicho me da que pensar...
Optaré por volver a que me atiendan en Movistar personalmente puesto que telefónicamente su línea también necesita asistencia técnica (llamo a mi madre y la escucho perfectamente, nitida)
En asistencia técnica les aparece que mi línea de móvil es de prepago y esta dada de baja.... Le comunico que mi línea de móvil es de contrato y que esta activa... Llevo más de 20 años con el mismo número y siempre ha sido de contrato, nunca de prepago.
Por este canal tampoco tengo respuesta, ni información de que problema hay en la activación de una tarjeta nanosim de la misma compañia.
Por cierto hoy hace dos horas antes de llamar al 1004 he llamado a la tienda ya que fue donde inicie el arduo cambio de sim y me han dicho que ya no puedo echarme atrás ni devolverme los 11 euros, que ya todo depende del servicio técnico de movistar.
Que me aconsejáis?

Saludos
Mensaje 8 de 14
1.100 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Bena18

Nos consta que la gestión que nos solicitaste se encuentra en gestión. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.084 Visitas
Bena18
Yo probé el VDSL
Hola me alegra saber que siguen con la gestión eso me consta, ya que cada vez que he llamado me han dicho lo mismo pero yo sigo sin saber cuál es el problema y si va a tener solución.
La primera vez que llame al 1004 me dijeron que tenían para resolver la incidencia 72 horas y que tenía que esperar ya han pasado 120 horas, en las que cuando he querido saber por dónde va el proceso no me han dado la información, ni tranquilidad en que se va a resolver pero sí que no puedo ir para atrás. He estado esta tarde en tienda y no pueden cancelarlo y devolverme el dinero porque está iniciado...
Toda la información que se encuentra en la web es que el cambio es inmediato pero información de si no es inmediato que se tiene que hacer, no la hay?
Saludos
Mensaje 10 de 14
1.073 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Bena18,

Lo siento, pero no tenemos otra información, en cuanto la tengamos te lo comunicamos.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.055 Visitas
Bena18
Yo probé el VDSL
De acuerdo, donde se puede encontrar la información de plazos de duplicado de sim si no es al momento? ya que en mi proceso no he tenido esa información ni llamando al 1004 por si se encuentra alguien en la misma situación. O en qué apartado se ha de hacer la pregunta si no es aquí?
Gracias
Mensaje 12 de 14
1.023 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Bena18

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. La gestión nos consta como pendiente todavía, te la seguimos comprobando para informarte. No tenemos un plazo aproximado que poder informarte, estamos trabajando en ello para poder solucionarlo lo antes posible.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.007 Visitas
Bena18
Yo probé el VDSL
Hola, la tarjeta ya está activa desde hace días.... Ya pueden dejar el seguimiento se ve que ni movistar sabe que ha podido suceder.... Un misterio! Ojalá no le pase a ningún cliente más, no es agradable encontrarse en mi situación.
El duplicado de sim no ha sido sencillo, ni la atención del 1004. Y por aquí vi un caso similar al mío que se solucionó al pasaros el cliente su número de tarjeta y pensé que tendría la misma solución al llegar nosotros al mismo punto también, pero no.
Saludos
Mensaje 14 de 14
999 Visitas