Buenas tardes, Escribo ya como ultima opción después de 11 incidencias abiertas en el 1004, todas con la misma (absurda) respuesta. El día 12 de febrero (hace casi 6 meses, que se dice pronto...) recibí un correo electrónico indicandome que mi zona habia sido elegida para sentir el efecto de la fibra (literalmente) y que se iniciaba la fase de petición de permisos al presidente de la comunidad o al administrador. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que yo soy el presidente de la comunidad, automaticamente dí los permisos pensando que por fin iban a acabar las latencias, las desconexiones, los lagueos etc. Craso error. Dos meses después y viendo que la situación no avanzaba llamé al 1004 donde amablemente me indicaron que volviera a cursar los permisos porque ellos no habian recibido nada, ok, lo puedo entender, alguien se ha equivocado, lo curso de nuevo. Loop. Misma situación 2 meses después y ya nos metemos en Mayo. Y de pronto, un lunes por la mañana hace un mes y con ya todos los numeros de mi calle con conexión de fibra menos el numero correspondiente a mi portal y despues de 4 o 5 llamadas más, aparece un mesias, un técnico en mi bloque que dice que va a instalar la fibra "el jueves"! Ahora si que si, parece que la historia va a llegar a su fin. Craso error, de nuevo. Y aqui empiezan mis reclamaciones. Según Movistar, el despliegue sigue en la fase de petición de permisos y alli no ha ido ningún técnico, me lo estoy inventando todo y para rato tengo. Llamo al 1004 donde me dicen una y otra vez que el edificio está en fase de peticion de permisos, de vez en cuando alternan esta respuesta con "está en despliegue pero sin fecha" y con "hay que contactar con el departamento de generacion de red", pero en definitiva nada de nada. Y asi hasta que la semana pasada se me ocurre echar un vistazo en el riti y ver si efectivamente alli hay o no hay algo y para mi sorpresa me encuentro esto: Pues oye, para no haber nada, eso es un cable de fibra y lo otro parece un patch pannel, conversor de medios o lo que quiera que sea porque no me voy a entretener en abrir la caja QUE TIENE HASTA NUMERO DE SERIE y que poco les costaría ver que pasa con ella porque muy dificil no puede ser, asi que parece que algo si que han hecho y que no estoy loco. Pero en definitiva, sin fibra, asqueados y con la sensación de que todo lo que pasa es que alguien se olvidó marcar el check que indica que la instalación está hecha y por ende, que podemos contratar fibra. ¿Es mucho pedir que me den una solución?
... Mostrar más