Sin cobertura en mi edificio. María de Huerva (Zaragoza)

miopifote
Yo probé el VDSL
Sin cobertura en mi edificio. María de Huerva (Zaragoza)

Buenas tardes,

 

Escribo ya como ultima opción después de 11 incidencias abiertas en el 1004, todas con la misma (absurda) respuesta.

El día 12 de febrero (hace casi 6 meses, que se dice pronto...) recibí un correo electrónico indicandome que mi zona habia sido elegida para sentir el efecto de la fibra (literalmente) y que se iniciaba la fase de petición de permisos al presidente de la comunidad o al administrador.

 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que yo soy el presidente de la comunidad, automaticamente dí los permisos pensando que por fin iban a acabar las latencias, las desconexiones, los lagueos etc. Craso error.

 

Dos meses después y viendo que la situación no avanzaba llamé al 1004 donde amablemente me indicaron que volviera a cursar los permisos porque ellos no habian recibido nada, ok, lo puedo entender, alguien se ha equivocado, lo curso de nuevo.

 

Loop.

 

Misma situación 2 meses después y ya nos metemos en Mayo.

 

Y de pronto, un lunes por la mañana hace un mes y con ya todos los numeros de mi calle con conexión de fibra menos el numero correspondiente a mi portal y despues de 4 o 5 llamadas más, aparece un mesias, un técnico en mi bloque que dice que va a instalar la fibra "el jueves"! Ahora si que si, parece que la historia va a llegar a su fin. Craso error, de nuevo.

 

Y aqui empiezan mis reclamaciones.

 

Según Movistar, el despliegue sigue en la fase de petición de permisos y alli no ha ido ningún técnico, me lo estoy inventando todo y para rato tengo. Llamo al 1004 donde me dicen una y otra vez que el edificio está en fase de peticion de permisos, de vez en cuando alternan esta respuesta con "está en despliegue pero sin fecha" y con "hay que contactar con el departamento de generacion de red", pero en definitiva nada de nada.

 

Y asi hasta que la semana pasada se me ocurre echar un vistazo en el riti y ver si efectivamente alli hay o no hay algo y para mi sorpresa me encuentro esto:

 

fibra1.jpg

fibra2.jpg

 

Pues oye, para no haber nada, eso es un cable de fibra y lo otro parece un patch pannel, conversor de medios o lo que quiera que sea porque no me voy a entretener en abrir la caja QUE TIENE HASTA NUMERO DE SERIE y que poco les costaría ver que pasa con ella porque muy dificil no puede ser, asi que parece que algo si que han hecho y que no estoy loco.

 

Pero en definitiva, sin fibra, asqueados y con la sensación de que todo lo que pasa es que alguien se olvidó marcar el check que indica que la instalación está hecha y por ende, que podemos contratar fibra.

 

¿Es mucho pedir que me den una solución?

 

 

Mensaje 1 de 12
513 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miopifote
Yo probé el VDSL

Up! Que esto está casi en la página 2 y aun no ha respondido nadie de Movistar...

Mensaje 2 de 12
471 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Alguien de Movistar se va a pasar por aqui?

Mensaje 3 de 12
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miopifote

 

Para poder consultarlo e informarte indícanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
454 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL
Ya lo tienes que tener en tu bandeja de entrada.

Gracias.
Mensaje 5 de 12
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miopifote

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
443 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miopifote

 

He comprobado que el domicilio efectivamente se encuentra incluido en despliegue y actualmente esta en la fase de cobertura inminente, por lo que en breve estará en cobertura. Lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y contactan contigo cuando esté en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
437 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL
La cobertura inminente es después de la instalación del CTO en el riti? Cuanto tiempo lo pasa desde que se inicie hasta que se puede contratar? Esto lleva ya más de un mes instalado...
Mensaje 8 de 12
434 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 9 de 12
411 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miopifote

 

Cobertura inminente es la última fase del despliegue, en la que realizan todas las comprobaciones de las Cto antes de pasar a cobertura, no hay un plazo establecido, desde este hilo puedes ver como van las diferentes fases de despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
407 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL

Ayer me hicieron la instalación y ya disfruto de 300MB simétricos.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
398 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miopifote :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
368 Visitas