Editado 28-07-2016 15:44
Editado 28-07-2016 15:44
Buenas tardes,
Escribo ya como ultima opción después de 11 incidencias abiertas en el 1004, todas con la misma (absurda) respuesta.
El día 12 de febrero (hace casi 6 meses, que se dice pronto...) recibí un correo electrónico indicandome que mi zona habia sido elegida para sentir el efecto de la fibra (literalmente) y que se iniciaba la fase de petición de permisos al presidente de la comunidad o al administrador.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que yo soy el presidente de la comunidad, automaticamente dí los permisos pensando que por fin iban a acabar las latencias, las desconexiones, los lagueos etc. Craso error.
Dos meses después y viendo que la situación no avanzaba llamé al 1004 donde amablemente me indicaron que volviera a cursar los permisos porque ellos no habian recibido nada, ok, lo puedo entender, alguien se ha equivocado, lo curso de nuevo.
Loop.
Misma situación 2 meses después y ya nos metemos en Mayo.
Y de pronto, un lunes por la mañana hace un mes y con ya todos los numeros de mi calle con conexión de fibra menos el numero correspondiente a mi portal y despues de 4 o 5 llamadas más, aparece un mesias, un técnico en mi bloque que dice que va a instalar la fibra "el jueves"! Ahora si que si, parece que la historia va a llegar a su fin. Craso error, de nuevo.
Y aqui empiezan mis reclamaciones.
Según Movistar, el despliegue sigue en la fase de petición de permisos y alli no ha ido ningún técnico, me lo estoy inventando todo y para rato tengo. Llamo al 1004 donde me dicen una y otra vez que el edificio está en fase de peticion de permisos, de vez en cuando alternan esta respuesta con "está en despliegue pero sin fecha" y con "hay que contactar con el departamento de generacion de red", pero en definitiva nada de nada.
Y asi hasta que la semana pasada se me ocurre echar un vistazo en el riti y ver si efectivamente alli hay o no hay algo y para mi sorpresa me encuentro esto:
Pues oye, para no haber nada, eso es un cable de fibra y lo otro parece un patch pannel, conversor de medios o lo que quiera que sea porque no me voy a entretener en abrir la caja QUE TIENE HASTA NUMERO DE SERIE y que poco les costaría ver que pasa con ella porque muy dificil no puede ser, asi que parece que algo si que han hecho y que no estoy loco.
Pero en definitiva, sin fibra, asqueados y con la sensación de que todo lo que pasa es que alguien se olvidó marcar el check que indica que la instalación está hecha y por ende, que podemos contratar fibra.
¿Es mucho pedir que me den una solución?
Up! Que esto está casi en la página 2 y aun no ha respondido nadie de Movistar...
Buenos días @miopifote
Para poder consultarlo e informarte indícanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa
Un saludo
Yolanda
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Hola @miopifote
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
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Hola @miopifote
He comprobado que el domicilio efectivamente se encuentra incluido en despliegue y actualmente esta en la fase de cobertura inminente, por lo que en breve estará en cobertura. Lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y contactan contigo cuando esté en cobertura.
Saluds
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Hola @miopifote
Cobertura inminente es la última fase del despliegue, en la que realizan todas las comprobaciones de las Cto antes de pasar a cobertura, no hay un plazo establecido, desde este hilo puedes ver como van las diferentes fases de despliegue.
Saluds
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Ayer me hicieron la instalación y ya disfruto de 300MB simétricos.
Gracias.
Hola @miopifote :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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