Me mandan un sms para que llame urgentemente al 224472 el lunes por la tarde, llamo... Para nada, no me lo cogen. Bueno, que llamen ellos. Me llaman a eso de las 8 de la tarde, y me dice, voy a verificar los datos... y me cuelga. Perfecto, grande Movistar y su personal. Llamo al día siguiente por la mañana, no me lo cogen, llamé como 6 o 7 veces, y nada. Bueno, ya llamarán... Me llaman a las 10, estoy hablando con una simpatica operadora y se corta. Cojonudo. Bueno, me llama media hora más tarde, empiezo a hablar con ella, me hace un contraofertón y le digo que no me interesa, que me haga otra oferta. Me dice, registro la oferta, buenos días... y me cuelga. Ya harto, lo dejo correr, pero me vuelven a llamar, ohh milagro!! Me pongo de acuerdo con el operador, la oferta que me hace por un Arc no es demasiado buena, pero tampoco me parece del todo mal así que doy el Ok, y hoy, viendo que no hay SE Xperia Arc de Movistar en ninguna tienda de donde yo vivo, digo, voy a llamar para cambiar el modelo y coger otro. Bien, despues de estar todo el santo día llamando no me cogen el teléfono, ya he cancelado la portabilidad, un [¿#":(@!!!!BRRR] más a [¿#":(@!!!!BRRR]. Muy bien Movistar, un 10 para tí. Vamos a ver si no cancelo la oferta, es que me parece DENIGRANTE el trato con los clientes en momentos precisamente de crisis.
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