juancarloszm1Mi vida cambió con el ADSLSe unió hace 8 años8 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias. Rectifico, después de muchos intentos acaba de pedirme usuario y contraseña, los he puesto y por el momento estoy viendo una película. Espero que siga funcionando. Muchas gracias por todo. Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias. Puedo acceder desde el portatil y el movil pero no desde la SmartTV, la aplicación no llega a pedirme que introduzca la cuenta y la contraseña, antes de eso me aparece "Error inesperado", debe ser problema de la aplicación porque me he descargado la de Atresplayer y al abrirla me ha pedido los datos he puesto email, pass y he accedido a ver programas de tv sin problemas con la cuenta que tengo con ellos. Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias.Si, realizamos un cambio de número con el de la línea principal. Quedo a la espera, no sabía que fuera tan complicado. ¿Tardará mucho?. GraciasRe: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias.Muchas gracias. ¿Tardará mucho tiempo en volver a estar de alta el servicio? Supongo que se me avisaráRe: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias. Buenos días. Aún no he solucionado el problema, continuo sin poder acceder. Saludos. Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias. En otros dispositivos no tengo problemas, solo en la TV Samsung, anoche intente volver a conectar despues de actualizar de nuevo el Smarthub y las aplicaciones y tampoco funcionaba, me sale el error. En este momento estoy conectado con el movil y no hay fallo. Muchas gracias, un saludo. Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias. Hola de nuevo. Ya he puesto los datos por privado, en el portatil si puedo ver peliculas Movistar sin problema. En la tv ahora ha cambiado el mensaje y me aparece "error inesperado" y que me ponga en contacto con soporte técnico. He vuelto a instalar la aplicación y sale lo mismo. Saludos. Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias. Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias. Anteriormente he accedido a Movistar Plus con mi Smart TV Samsung sin problema, llevo dos días intentando acceder y me aparece el mensaje descrito. He desinstalado dos veces la aplicación y vuelto a instalar, he desvinculado la TV de la lista de mis dispositivos y aún así no consigo que funcione. Resuelto