Foro
Hola juancarloszm1:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Buenos días.
Aún no he solucionado el problema, continuo sin poder acceder.
Saludos.
- Técnico-Movistar26-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
Como indicabas que en otros dispositivos funciona correctamente, vamos a pasar el hilo con comercial para que gestionen la baja / alta el servicio y puedas comprobar si de esa forma queda solucionado.
Un saludo, Diana.
- Comercial-movistar26-09-2018Moderador Global Comercial
Buenas tardes juancarloszm1:
Estamos realizando las gestiones necesarias para poder resolver tu incidencia en el servicio Movistar+ en dispositivos, hemos gestionado la baja en dicho servicio para que una vez se nos cumplimente en sistemas, podamos tramitar un correcto alta .
Te mantendremos informado, por ahora no hagas ningún intento ya que no podrás acceder.
Un saludo
Llani
- Comercial-movistar26-09-2018Moderador Global Comercial
Hola juancarloszm1:
Estamos realizando los cambios y el pedido nos ha dado un error la línea asignada como principal de Fusión vemos que se dio de baja el pasado mes de agosto, se realizaron los cambios en las líneas móviles pero en la Fusión aparecía aún esa línea, estamos realizando las modificaciones , en cuanto se pueda realizar el alta nuevamente en Movistar+ en dispositivos te lo comentamos.
Saludos.Ascen.