Hola ,buenos días. He visto que he recibido un SMS de una empresa colaboradora de mi ciudad. Me dicen que me llamaran para concertar una cita. También me dicen que esa visita será gratuita si Movistar es responsable de la avería y en caso de no ser así , me facturarán 90,75€. Espero que del cambio que estoy pidiendo sea responsable Movistar , porque no estoy dispuesto a pagar por una avería que en realidad en una gestión. Si esa gestión tiene algún coste por el desplazamiento del técnico ,hora de trabajo y demás, pueden cerrar la incidencia porque dejo el router y la Ont como está. Aparte en los mensajes públicos, le decía que no puedo acercarme a mi domicilio por motivos de trabajo. Gracias y un saludo Buenos días de nuevo. Me dice el técnico por teléfono que ellos no pueden realizar esa gestión y que no me generé usted más incidencias porque me pueden generar varios costes. Asi que le agradecería que no vuelva a realizar más incidencias. Como veo que no se puede realizar la gestión que estoy solicitando pueden cerrarlo Gracias
... Mostrar más