Buenos días. Ya me imaginaba que me diríais que estaba todo correcto y que no habría ningún problema e cobertura. ( En un mensaje futuro me pediréis disculpas por el problema que me podéis estar causando... pero seguiré con estos cortes y sin poder hacer un uso normal de la línea.) El vender el 5G como ser los primeros en tener más despliegue y como estrategia comercial está muy bien pero me ponéis "QUE ACTUALMENTE NO PODEIS ASEGURAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO". Pues oye mejor no lo vendáis como tal porque habéis fastidiado toda la red 4G y 4G+ con el despliegue del 5G DSS. Consiguiendo tener muy poco despliegue de 5G NSA y sobrecargando toda la red 4G/4G+. Solo me sale pensar que jugáis con Vodafone u Orange "pa ver quien la tiene mas grande" Sobre el APN ya se que los dos funcionan perfectamente en cualquier terminal móvil pero el de movistar.es antes se usaba para lo que se usaba y en un terminal móvil se bebe literalmete la batería. Y de hecho lleváis un año recomendando usar el de movistar.es (supongo que sabéis de sobra que va mas fino y no hay cortes) pero las sim y los terminales los seguís configurando con el de telefonica.es Y en cuanto a mi teléfono y tras el reinicio que me habéis hecho ( y ya me habían hecho desde el 1002) esto sigue igual. En zonas de 5G, aunque fuerce el 4G sigue dando estos cortes que duran 1 minuto mas o menos (o poner y quitar el modo avión) y se repiten cada 3 o 4 minutos y así todo el rato. Si fuerzo el 3G funciona muchos mas minutos bien aunque llega un punto que también falla (Esto del 3G solo pasa en la dirección que os mande por privado, no he podido corroborarlo fuera de aquí). También he de decir que no noto el fallo en todos los sitios que hay 5G DSS, pero si en la gran mayoría. Por lo que puedo resumir, que sigo igual, y me gustaría que pudiese ser solventado o darme una explicación lógica y que Telefónica demuestre lo que siempre ha vendido "El ser la mejor red de telefonía móvil del país..." Un saludo.
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