Foro
Buenos días dmielgo
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Has restablecido los ajustes de red de tu equipo?. ¿Has notado mejoría?
Un saludo
Silvia
Los he restablecido el viernes pero sigue igual.
No se puede tener un servicio así.
He solicitado la portabilidad a otro operador.
- Técnico-Movistar07-08-2021Responsable Técnico
Hola SpasSeat
Lamentamos la situación y no haber podido facilitarte otra solución a lo que nos describes, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- SpasSeat06-08-2021Yo probé el VDSL
Gracias por su ayuda, pero estoy valorando otras opciones como comente en otro post, movistar en estos momentos deja mucho que desear, sus precios son altos para lo que ofrece y ademas no soluciona los problemas de cobertura que llevo arrastrando desde la pandemia.
Puede cerrar este post. Saludos
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Hola SpasSeat
Comprobamos que en este momento no tienes ningún hilo al respecto en curso. Si lo deseas podemos retomar las pruebas ¿Pudiste comprobar como te indicábamos si activando la red 3G desde el menú seguían los cortes, por favor?
Un saludo.
Nieves
- SpasSeat05-08-2021Yo probé el VDSL
yo tengo el mismo problema que tu desde hace mas de 1 año, y ya te indico que no hay solución, yo estoy optando tambien el cambio de compañia, con lo que pago de Fusion no es lógico este pésimo servicio. Suerte
- Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Hola dmielgo
Lamentamos la situación y no haber podido facilitarte otra solución a lo que nos describes. En todo caso ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.