Buenas tardes Estoy desesperado con ustedes, tengo activado administrativamente la subida a 1Gb en la fibra pero técnicamente no esta hecho y no sube de 600Mb. Hablando con el 1002 me han llegado a mandar dos veces un técnico a casa y me ha comentado que todo esta ok pero que no esta bien activado en el sistema. Esta mañana he vuelto a llamar tanto al 1002 como al 1004 y sigo con problemas. En el 1002 dicen que es a nivel comercial (los técnicos que vienen también) en el 1004 o me remiten al 1002 o no saben de qué les estoy hablando o me cuelgan, etc. estoy cansado con su pésimo servicio ya que llevo mas de dos semanas con este tema. Yo sigo con los 600Mb cuando todo el mundo a mi alrededor se lo han activado en horas/minutos y soy la patata caliente de los departamentos que me van pasando de unos a otros quitándose el marrón. ¿Alguien en Movistar puede darme un buen servicio y solucionar esto que no creo que sea tan complicado de solucionar?
... Mostrar más