Buenas tardes
Estoy desesperado con ustedes, tengo activado administrativamente la subida a 1Gb en la fibra pero técnicamente no esta hecho y no sube de 600Mb. Hablando con el 1002 me han llegado a mandar dos veces un técnico a casa y me ha comentado que todo esta ok pero que no esta bien activado en el sistema.
Esta mañana he vuelto a llamar tanto al 1002 como al 1004 y sigo con problemas. En el 1002 dicen que es a nivel comercial (los técnicos que vienen también) en el 1004 o me remiten al 1002 o no saben de qué les estoy hablando o me cuelgan, etc. estoy cansado con su pésimo servicio ya que llevo mas de dos semanas con este tema.
Yo sigo con los 600Mb cuando todo el mundo a mi alrededor se lo han activado en horas/minutos y soy la patata caliente de los departamentos que me van pasando de unos a otros quitándose el marrón.
¿Alguien en Movistar puede darme un buen servicio y solucionar esto que no creo que sea tan complicado de solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Black1979
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular junto con el nº de la línea fija.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Black1979
Al intentar realizar el pedido de actualización de velocidad con tus datos el sistema lanza un mensaje de error. Por este motivo hemos abierto una incidencia que hemos enviado al área responsable para que lo revisen. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Black1979,
Continuamos pendientes del progreso y te mantendremos informado. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Black1979
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión, iremos informando del progreso del la solicitud.
Un saludo
María
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Buenos días
¿Alguna novedad? ¿Tan grave es el problema en mi linea para que en 3 días no se haya podido solventar?
Muchas gracias
Hola @Black1979
Te comunicamos que la gestión trasladada ya ha finalizado. Hemos procedido a realizar tu petición de aumento de la velocidad a 1Gb te adjuntamos el nº de la gestión por privado.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Genial, ya he visto el aumento de velocidad. Muchas gracias
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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