Buenos días He cambiado las APN de las dos líneas que tienen el problema. He desactivado la seguridad de las dos líneas (ya la tenía desactivada desde hace 3 semanas que me lo dijeron) He dado de baja la seguridad en las 5 líneas móviles. Continua igual todo. Funciona y deja de funcionar cuando le parece. Esto me ha sucedido con: Samsung A9 (2018) Xioami Redmi note 9 Pro. Realme GT Neo 2 Xioami Redmi note 11. No es un problema de terminales ni de configuración. A parte para tener datos y navegar he tenido que usar la línea 0. Como segunda sim, Compartiendo los datos del resto de líneas ya que Movistar no me ha dado ninguna solución. He tenido que ir a una tienda a comprar un duplicado de Sim. Y nada.
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Buenos días He modificado la APN, ya lo he realizado varias veces anteriormente en otros terminales. Lo he realizado en el que tengo actualmente y comprobaré si funciona. Otros 2 números del paquete de fusión, les está sucediendo lo mismo que a mí. Tiene que haber algún problema en Movistar No es normal esto.
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Buenos días La APN es correcta. Te adjunto captura de pantalla de la APN Tambien adjunto captura de pantalla de lo que dice cuando se queda sin red, que sucede cada instante. ( Se ve que hay cobertura de datos en la señal del teléfono, pero sin red)
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Buenos días Continúo con los problemas de datos móviles, conecta y desconecta cuando le parece. Ya no solo es mi línea sino también otras dos dentro del paquete de fusión. No hay solución por parte de Movistar.
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Continúo sin tener datos. Movistar se está luciendo. Después de casi un mes, estoy sin solución de los datos móviles. Se dice y no se cree.
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Hay una incidencia abierta desde el día 10 marzo. Estamos a 2 de abril, solo han pasado 23 días, estarán al llamarme, supongo antes de fin de año. Tienen que tener un estrés con mi avería, que no duermen.
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Tengo problemas con los datos móviles de una línea. He cambiado la SIM en varios teléfonos y no funcionan los datos. Llevo más de 22 días con este problema y Movistar no lo soluciona.
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Hola Dar de baja el screen fusión, por un decodificador estándar, es de tontos. Llevan cambiando y instalando los decodificadores UHD desde hace más de un año y a mí me lo quieren cobrar?? Pago por la fusión más de 150€ al mes. Lo mejor será cambiar de proveedor. Saludos
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