Solicitud de cambio de Screen Fusión Movistar por deco UHD

hhpshh
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio de Screen Fusión Movistar por deco UHD

Solicitud de cambio del antiguo Screen Fusión Movistar por un nuevo decodificador UHD.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 13
548 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hhpshh

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhpshh

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Te facilitamos el enlace con la información del Desco UHD.

 

Una vez revisado, si está conforme con las condiciones, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Te informamos de que la recogida del equipo Screen Fusión se genera de forma automática y es independiente al envío/instalación del Desco UHD.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
469 Visitas
hhpshh
Yo probé el VDSL

Hola

Que quiere decir eso?

Que yo he pagado por el Screen Fusión, después de 6 años Siendo cliente de fusión, tengo que pagar por el Decodificador UHD para poder ver lo que tengo contratado??

Y por lo que estoy pagando??

Explicame esto, que no lo entiendo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 13
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @hhpshh

 

Te aportamos las Condiciones Particulares del Descodificador Screen Fusión disponibles en movistar.es/contratos.

 

Para poder revisar tu contrato, pásanos por Mensaje Privado los datos que te hemos solicitado en nuestro anterior post.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhpshh

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
439 Visitas
hhpshh
Yo probé el VDSL

Enviado

 

Mensaje 7 de 13
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhpshh

 

En los datos recibidos no aparece tu DNI, ¿puedes enviárnoslo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
397 Visitas
hhpshh
Yo probé el VDSL

Hola

De acuerdo

 

 

Mensaje 10 de 13
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hhps

 

Si deseas dar de baja la screen fusión será reemplazado por un descodificador estándar sin coste adicional; Tras la baja si quieres contratar el uhd, puedes consultar los precios en este enlace.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
370 Visitas
hhpshh
Yo probé el VDSL

Hola

Dar de baja el screen fusión, por un decodificador estándar, es de tontos.

Llevan cambiando y instalando los decodificadores UHD desde hace más de un año y a mí me lo quieren cobrar??

Pago por la fusión más de 150€ al mes.

Lo mejor será cambiar de proveedor.

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 13
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hhpshh

 

Sentimos que no estés conforme con el procedimiento y lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
363 Visitas