Sinceramente no entiendo porque, si ya asumisteis el error el mismo día de la instalación de la fibra optica tras exponer mi caso en el 1004, me disteis de baja Internet radio, y me dijisteis que me ibáis a aplicar la promoción, asi como volverme a poner el único contrato que he firmado que es el de 14,9€ más línea, ahora no podéis acabar de corregir el ultimo tema que es el de la velocidad incorrecta. Solo por exponer de nuevo el tema que expuse por telefono porque es muy sangrante: 1) Hace ahora un mes llame para preguntar, ya que vi que en la calle de enfrente de la mia estaban poniendo fibra optica, si me podían poner la fibra ya que en su momento no me la pusieron porque aun estaban instaladola. Ahí me dijeron que me avisarían al estar disponible pero que aun no lo estaba. En esa llamada YO jamas hice un contrato nuevo, ni lo firme, ni nada parecido, de hecho especificamente le pregunte si el hecho de que apuntaran para avisarme implicaba algo y me dijeron que en ningún caso. Pues ese día consta un pedido y nada menos que de fibra 600, la más cara y que yo no necesito para nada. Os reto a que me mandeís una grabación o cualquier petición mía de ese contrato. Como se puede hacer un contrato nuevo sin que nadie lo pida. Es un desproposito, Y quiero pensar que fue un error de sistema, pero de nuevo, demostradme que me equivoco. De hecho es tan simple como que cuando se hace un contrato, te lo envían al email como el anterior de marzo y yo jamás he recibido este contrato por ningún medio, como que nunca lo he pedido. 2) Dos semanas depués me llaman para decirme que la fibra ya está disponible y que en unos días pasan a ponermela. 3) Solo firmo el parte de instalación el jueves pasado, pero eso es dos semanas después de cuando consta el pedido. Quien genera ese pedido? Con la aceptación de quien? La pantalla en blanco que me puso el teleco y que me dijo que era para aceptar la isntalación era otra cosa? Lo dudo, pero si lo fuera sería un delito muy grave. 4) Llamo para corregir el error y me dicen que lo haran, pero falta por bajar la velocidad a 100 manteniendo el descuento. Porque no queréis acabar lo que empezasteis. Si ya asumisteis que era vuestro error? Es muy lamentable esta situacuíon y el tiempo que estoy perdiendo por la misma.
... Mostrar más