Fibra 600 a 100 corrección error MoviStar

DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fibra 600 a 100 corrección error MoviStar

Hola, 

 

Hace una semanas pedí el cambio de Internet radio a fibra, ya que lo estaban poniendo en mi zona. En ese momento no estaba disponible, pero me dijeron que me avisarían al estarlo. 

Hace dos semanas me dicen que ya está disponible y el jueves pasado vienen a ponérmelo. 

Después veo que me han dado una nueva línea en vez de mantener mi línea y encima me han puesto la fibra de 600, cuando la que se corresponde con mi oferta era la de 100.

Llamo y me Dan de baja la línea y devuelvo el módem de Internet radio, pero no me cambian a fibra 100, por lo que aunque me mantienen la promoción acabaría pagando más. 

Lo que quiero es tener mi tarifa de 14,9€ al mes que es la de fibra 100 con la promoción. 

Yo nunca hice ningún nuevo contrato, alguien se lo saco de la manga, y quiero tener lo único que he contratado,con el precio que contrate. 

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 23
3.721 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DRC

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.680 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado el privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 23
3.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DRC

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.631 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Quedo a la espera

Mensaje 5 de 23
3.628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DRC

 


Hemos procedido a trasladar reclamación a nuestro Centro de atención de Reclamaciones con nº 201901468001, te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado  es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción..

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.568 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Para que me bajeis la velocidad y pongáis la que pedí manteniendo el descuento hace falta una reclamación y todo ese tiempo? 

Me sale mas rápido cambiarme a tuenti... 

 

Mensaje 7 de 23
3.563 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sinceramente no entiendo porque, si ya asumisteis el error el mismo día de la instalación de la fibra optica tras exponer mi caso en el 1004, me disteis de baja Internet radio, y me dijisteis que me ibáis a aplicar la promoción, asi como volverme a poner el único contrato que he firmado que es el de 14,9€ más línea, ahora no podéis acabar de corregir el ultimo tema que es el de la velocidad incorrecta.

 

Solo por exponer de nuevo el tema que expuse por telefono porque es muy sangrante:

1) Hace ahora un mes llame para preguntar, ya que vi que en la calle de enfrente de la mia estaban poniendo fibra optica, si me podían poner la fibra ya que en su momento no me la pusieron porque aun estaban instaladola. Ahí me dijeron que me avisarían al estar disponible pero que aun no lo estaba.

En esa llamada YO jamas hice un contrato nuevo, ni lo firme, ni nada parecido, de hecho especificamente le pregunte si el hecho de que apuntaran para avisarme implicaba algo y me dijeron que en ningún caso.

Pues ese día consta un pedido y nada menos que de fibra 600, la más cara y que yo no necesito para nada. Os reto a que me mandeís una grabación o cualquier petición mía de ese contrato. Como se puede hacer un contrato nuevo sin que nadie lo pida. Es un desproposito, Y quiero pensar que fue un error de sistema, pero de nuevo, demostradme que me equivoco. De hecho es tan simple como que cuando se hace un contrato, te lo envían al email  como el anterior de marzo y yo jamás he recibido este contrato por ningún medio, como que nunca lo he pedido.

2) Dos semanas depués me llaman para decirme que la fibra ya está disponible y que en unos días pasan a ponermela.

3) Solo firmo el parte de instalación el jueves pasado, pero eso es dos semanas después de cuando consta el pedido. Quien genera ese pedido? Con la aceptación de quien?

La pantalla en blanco que me puso el teleco y que me dijo que era para aceptar la isntalación era otra cosa? Lo dudo, pero si lo fuera sería un delito muy grave.

4) Llamo para corregir el error y me dicen que lo haran, pero falta por bajar la velocidad a 100 manteniendo el descuento.

 

Porque no queréis acabar lo que empezasteis. Si ya asumisteis que era vuestro error?

 

Es muy lamentable esta situacuíon y el tiempo que estoy perdiendo por la misma.

Mensaje 8 de 23
2.310 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Duplicado

Mensaje 9 de 23
2.325 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Una pregunta, y para que no me de un infarto cuando llegue la siguiente factura y entretanto se corrige lo de la velocidad de la fibra.

 

En la fibra de 600, aunque no sea la que he pedido tengo al menos aplicada la promoción de la web tal cual me dijeron en el 1004 o esto tampoco es cierto? Podéis confirmarmelo?

Es decir me cobraran los 29,90€+14,90€ = 41,8€ ?

 

Al menos esto supongo que se puede saber si esta aplicado no?

 

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 23
2.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DRC

 

Hemos comprobado que la reclamación que se ha abierto por este tema sigue en análisis. Se te ha aplicado la promoción correcta estamos a la espera de que finalice el cambio de velocidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.236 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la información. 

Quedo a la espera del cambio de velocidad. 

Gracias 

Mensaje 12 de 23
2.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DRC

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DRC

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.197 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, 

Justamente iba a preguntar si se sabía algo. 

Esperemos que ya esté a punto. 

Gracias 

Mensaje 15 de 23
2.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DRC

 

Desde la Comunidad estamos pendientes y te informamos en cuanto conste la resolución 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.179 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me acaba de llegar la respuesta a la reclamación y me dicen que no encuentran incidencia en las cuestiones que se plantean. Después de esperar una semana.

No entiendo la respuesta, osea que yo jamas he contratado una nueva linea y mucho menos de 600 megas que no tiene ningun sentido para una vivienda en la que vivo yo solo. Si hay alguna prueba o grabación de que yo he contratado una nueva linea, que me lo demuestren, porque yo tengo claro que jamas la he contratado.

Es decir me han cambiado un contrato sin yo pedirlo, como ya explique unos cuantos mensaje más arriba, el unico contrato que yo realice que era la oferta de la web de fibra 100 en marzo,  y al no haberla en aquel momento en mi zona me pusieron internet radio.

Por si quieren que les diga donde esta la incidencia, esta en que alguien suplanto mi identidad y realizo un contrato sin mi consentimiento cuando yo solo llame para pedir información y si era posible manteniendo mi contrato que me pusieran la fibra, y me dijeron que SI.

 

Si esto no se soluciona tendre que reclamar a telecomunicaciones, presentado todos los datos y cuando les pidan la prueba de que yo realice el nuevo contrato, que les den la prueba, a ver si consiguen suplantar mi voz con la de un robot o mi firma, porque esto a pasado de ser un error a una [...].

 

Esto es más que inaceptable, y más cuando en la primera llamada el mismo día de la instalación, pues en ese mismo momento ya contacte con ustedes al ver que me cambiaban mi numero de telefono y que la velocidad no era correcta. En ese momento USTEDES ya aceptaron su error y se comprometieron a corregirlo, cosa que hicieron parcialmente ya que les falto volver a dejar la velocidad de 100 con la oferta y dejaron la de 600 que es más cara y me niego a pagar por su error.

 

Solucionen esto por dios y haganlo ya

 

Mensaje 17 de 23
2.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DRC

 

Hemos vuelto a explicar lo que ha sucedido para que desde el Servicio de Reclamaciones realicen los cambios necesarios para la opción que tú solicitastes. Se ha generado la reclamación 201900134906, en un plazo máximo de 15  días se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.070 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, 

 

Gracias por la respuesta. Solo comentar:

1) Si tienen que contactarme, que lo hagan en mi móvil, ya que ayer alguien me llamó al fijo que no lo uso para nada y no se si esta relacionado con esto porque no se identifican las llamadas (no lo quiero contratar) y no suelo estar en casa de día. 

2) Q sólo quiero que se mantenga la única tarifa que he contratado con ustedes. La de 100 megas con la promoción de la web. Ya que si me ponen la de 100 megas pero me quitan la promoción aún salgo peor parado. 

3) Nunca me ha llegado, entre otras cosas porque no lo he hecho, un nuevo contrato. Lo único que firme fue una pantalla en blanco al instalador, al menos 10 días después de cuando consta el "pedido fantasma" de fibra de 600 m en su web. Quien hizo ese contrato es la persona responsable de todo este despropósito. Seguro que nunca encontrarán pruebas de que yo pidiera un nuevo contrato. 

 

Gracias por su atención. Espero que podamos solucionar este tema con un mínimo de sentido común y que no tenga que ir a más. 

 

Mensaje 19 de 23
2.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DRC

 

Seguimos con tu caso, estamos pendiente de la reclamación que hemos gestionado, cuando tengamos respuesta te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DRC

 

En relación a tu reclamación, indicarte que el Servicio de Reclamaciones ha desestimado tu solicitud, por lo que no podemos realizar ninguna gestión más desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.910 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 22 de 23
1.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DRC

 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.871 Visitas