Os he estado leyendo toda la semana porque yo también era uno de los del botón gris. iPhone XS y Watch 4, y un contrato Fusión autónomos. Después del periplo del fin de semana, innumerables llamadas al 1489 y al 1002, “repentinos cortes” de llamada sin ningún avance ni visos de solución llamé el lunes por puro aburrimiento y me atendió un hombre muy amable que aunque hizo todo lo que puedo por desgracia no fue mucho, y me abrió una incidencia. 1 día después me dejaron un mensaje en el buzón de voz diciendo que habían hecho comprobaciones y que volviera a intentarlo (no funcionó). Volví a llamar al 1002 me dijeron que habían activado el Servicio de Valor Añadido del que habló hace unos días un compañero en este foro y que se tardaría en activarse.... Hoy ya de pura desesperación como la lCCID no me coincidía me he pasado por una tienda Movistar a pedir un duplicado de la SIM (pagando 14 euros) Y YA FUNCIONA!! un saludo y ánimo!
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