Hace 2 meses contraté fusión de Movistar en una tienda. Cuando mandaron al técnico, sorpresa, no había fibra en mi calle (Cáceres capital, no estoy hablando de un pueblo perdido en medio de la nada). El punto más cercano está a 200 metros. Pasa un mes (paciencia me piden en tienda), vienen los técnicos tiran el cable e instalan la caseta. Los técnicos me confirman que la instalación de la calle ya esta realizada. He llamado 200 veces a Atención al cliente, he ido a la tienda donde me hicieron el contrato otro montón de veces... Y nadie me resuelve nada. Tengo que esperar a que se "cargue" en el sistema que mi calle ya tiene la fibra. ¿Un mes completo para ese simple trámite? ¿No pueden llamar a un técnico para que me la instale sin más y ya se cargará cuando toque? Es desperante... 2 meses sin internet, tirando de 10 GB de datos y pagando 34 euros por esa miseria. Porque por supuesto la portabilidad en 24 horas. Tenía Orange con 24 GB por 32 euros y me cambien para un servicio completo de Fusión, no para esta [....] por ese precio. Lamentables sus servicios. Por supuesto en cuanto pueda, me voy como el resto de sus clientes a juzgar por lo que leo por aquí...
... Mostrar más