Hola, En primer lugar gracias por la respuesta, pero es la misma que me llevan dando durante todo este tipo por otros canales (oficina física, teléfono, chat, Twitter...). Esas fases del despliegue que indica en el enlace, entiendo que son para zonas o bien ya construidas hace años que no disponían de fibra, o zonas de nueva construcción que tampoco tienen. Nuestro caso es distinto, es un edificio nuevo rodeado de otros antiguos que sí disponen ya de dicha fibra. El paso 1 del despliegue está hecho, pero no el 2, nadie de Movistar se ha puesto en contacto con la Comunidad de vecinos. En este sentido, he rellenado mis datos y he obtenido lo mismo de siempre: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar". En esa pantalla aparece la opción de solicitud de la instalación. Ese paso ya lo he hecho también, al igual que otros vecinos, y seguimos a la espera. ¿Qué más podemos hacer? Hoy en día no se puede trabajar desde casa con esa velocidad si tienes que hacer conferencias, no puedes tener varios dispositivos conectados, no puedes ver una película sin cortes, nos han dicho que para mejorar ligeramente esa velocidad quitemos el teléfono fijo....es todo una broma. Y encima pagando como si estuviéramos disfrutando de ese servicio! Un saludo
... Mostrar más