Fibra no instalada en edificio nueva construcción Toledo

mgh1
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra no instalada en edificio nueva construcción Toledo

Buenas noches,

 

Hemos entrado a vivir en un piso nuevo de Toledo pero nos indican que no está hecho el enganche desde la calle al edificio para poder tener la fibra óptica.

La dirección es ***** ********, código postal *****.

¿Podrían ayudarme por favor? Necesitamos tener fibra cuanto antes para poder continuar trabajando desde casa con normalidad ahora que todavía no hemos vuelto a la oficina.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgh1,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgh1,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
355 Visitas
mgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho

Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgh1

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto para poder reallizar la consulta interna al área de despliegue. 

 

Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @mgh1 🙂

 

Gracias por enviar el dato solicitado. 

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgh1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el sistema informa que ya existe cobertura de Fibra en el domicilio que nos has facilitado.

 

Si aún no has realizado la petición, te recomendamos que solicites la instalación Si hubiera algún problema no detectado hasta ahora los instaladores te informarían y solicitarían las gestiones necesarias para hacer viable la instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas