Como veo que han censurado ciertas palabras de mi post, lo vuelvo a escribir transliterando estas palabras...
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Hola
Permítame corregirle algunas cosas. Mi línea fija/fibra se migro a Pepephone el 25/07/2019. Desde ese día, no tengo ni fibra, ni linea fija, ni móvil con Movistar. Mi la quitó un técnico de Movistar. Al menos, ESTO LO PODRÁN COMPROBAR en sus sistemas.
Yo solicité la baja a Movistar el 27/07/19. Un compañero vuestro efectuó la grabación y me indicó que debía proceder a la devolución de los equipos, cosa tras llamarme un par de compañeros vuestros hice el 29/07/2019 (nº de baja 000003277704).. ESTO TAMBIEN LO PODRÁN COMPROBAR en sus sistemas. Y cuando fui a la tienda a devolver los equipos, la persona que me atendió vio en su sistema que efectivamente mi línea estaba dada de baja, y por eso procedió con la devolución de los equipos.
No entiendo como es posible que el 9/08/2019 se pudiese abrir parte de avería de Línea CP19XXXXXNGBTZ/0 , SI HACÍA 15 DIAS QUE ESA LÍNEA YA ESTABA DESCONECTADA, como hubiesen podido comprobar en sus sistemas de haberse molestado en mirar.
Me parece delirante que MOVISTAR crea que un cliente que no tiene linea activa y que ha devuelto los equipos a Movistar, y que ha llamado ya unas 10 veces al 1004 se invente que le hicieron una grabación de baja y realizado sin embargo el resto de los trámites de la baja.
Yo lo que creo es que hay algunas personas trabajando en MOVISTAR que son unos auténticos .... y que sistemáticamente están enredando las bajas de sus clientes para cobrarles uno o dos meses más por un servicio que no reciben. Porque os recuerdo que esto ya me pasó el año pasado y tuve que reclamar durante tres meses hasta que alguien mi hizo caso. Y lo que mas me asusta es que estos [....] llegan hasta el extremo de fingir que contactas con el soporte de MOVISTAR y abren una avería en tu nombre (CP19XXXXXNGBTZ/0.), AUNQUE SON TAN ZOQUETES QUE LO HACEN PARA UNA LINEA QUE YA NO ESTA ACTIVA. Conste que cuando recibí un SMS notificándome de la apertura de la avería, llamé al 1004 y denuncié ante un agente la falsificación de esta avería. Cosa que veo que han ignorado por completo. Y me pregunto si esta suplantación de sus clientes no es incluso un hecho delictivo.
Pero esta vez no pienso seguiros el juego. O tramitáis la baja con efecto a la fecha real, o presentaré denuncia ante la Comisión Nacional de Telecomunicación y voy a escribir un bonito artículo denunciando vuestras malas prácticas que publicaré en tantas plataformas como pueda.
Y por supuesto, he ordenado a mi banco dar de baja la domiciliación de MOVISTAR. En la vida volveré a contratar nada con vosotros y así se lo diré a todo aquel que quiera escucharme
Saludos cordiales
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