Buenos días, Ayer llame a 1004 para cambiar mi paquete FUSIÓN+ 4 PREMIUM 600Mb a una con Netflix, me dicen que perfecto que serian 10€ mas al mes, pero mi sorpresa viene cuando me dice que necesito un decodificador nuevo y que me cuesta 30€. ¿Enserio me estáis diciendo que me vais a cobrar 30€ por cambiarme un decodificador cuando ya os estoy pagando todos los meses 200€ y a demás quiero contratar otro servicio mas? No tiene sentido, si en 3 meses ya habríais ganado esos 30€ ya que mi factura subiría 10€. He estado echando números y vosotros ofrecéis Netflix en dos dispositivos por 10€ mas (mas 30€ por cambiar el deco), pero Netflix ofrece eso mismo por 12€ al mes. Quiere decir que si contrato Netflix con vosotros ahorro 2€ al mes pero al tener que hacer una inversión de 30€ para que me salga rentable tendría que estar con vosotros 1 año y tres meses para empezar a ahorrar. Entonces, ¿porque la gente os va a contratar Netflix cuando el propio Netflix nos da lo mismo por menos? Seguís sin cuidar a vuestros clientes de toda la vida, ya ves lo que os cuesta a vosotros cambiar un deco por otro. Llevo toda la vida con vosotros, tengo uno de los paquetes mas grandes de los que vendéis y aun así me pedís 30€ mas. Me parece que os estáis riendo de mi. Al final tendré que irme como muchos otros tantos porque parece que en España para que te hagan buenas ofertas te tienes que cambiar de compañía. Un saludo.
... Mostrar más