No se cuantos años llevo como cliente de movistar, antigua telefonica, posiblemente siglo y medio mas o menos.
Nunca he solicitado nada y hoy he llamado al 1004 simplemente, viendo las ofertas exitentes, para acogerme a una de ellas. Actualmente estoy pagando 85 euros al mes y queriendo unicamente la liga de futbol, que es lo que tengo actualmente, les he comentado queria pasarme a Fusion Seleccion con liga 100 Mb. Ante mi sorpresa me comenta que no es posible, que solo es para nuevas altas y que o me cambio a una tarifa superior o para obtenerla debe darme de baja y alta al mismo tiempo pero perdiendo el numero de teléfono.
Me sorprende muchisimo lo poco que cuidan ustedes a los clientes de toda la vida, prefieren un alta nueva de alguien que busca la oferta y a los x meses les va a dejar por la siguiente que encuentre, a aquellos clientes fieles, que lo unico que han solicitado es acogerse a una oferta publicada pagando lo mismo que pago ahora.
Me parece bien que comercialmente busquen nuevos clientes pero no tiene pies ni cabeza que al cliente que lleva 15, 20, 25 años no le ofrezcan lo mismo que aquel que posiblente a los dos dias se ira a otra compañia.
No cuidan al cliente de toda la vida!! y sinceranente hoy me siento desilusionado y por que no, tambien engañado.
Bienvenido al mundo de las compañías telefónicas, a mi me pasa algo parecido con un decodificador. Quieren cobrarme 30€ por un decodificador si contrato netflix cuando a los nuevos clientes se lo están regalando.
El problema es que como al final nunca nos vamos de la compañía pues les da igual.
Hola @PAB,
Perdona por la demora en respuesta y bienvenido a la Comunidad 😉
Lamentamos tu malestar, si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu contrato e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PAB,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días:
Imagino que no se han olvidado del caso, pero no he recibido ninguna respuesta.
Muchas gracias
Hola @PAB,
¿Es esta la tarifa que quieres contratar?
Saludos, Maribel
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Si, esa es.
Entiendo que seguiríamos con el mismo reparto de gigas entre los 2 móviles y la única diferencia con lo actual serían los dos canales de series adicionales: pagando lo mismo (85 euros).
Buenas tardes @PAB,
Hemos tramitado el cambio de modalidad Fusión en tu línea , pasando a Fusion Seleccion con liga 100 Mb, en las líneas móviles sigues disfrutando de llamadas y sms ilimitados , 10 GB en la principal y 200 Mb en la línea adicional.
Te facilitamos el número de petición por privado. Si tienes alguna otra duda nos dices.
Un saludo
Llani
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias.
Tengo que hacer alguna gestión al respecto?
Un saludo.
Hola @PAB
Nos consta que el pedido ya se ha cumplimentado.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Gracias a ti @PAB, por confiar en nosotros.
Estaremos encantados de atenderte de nuevo ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un cordial saludo
Llani