Desde ayer sobre las 13:00, estoy sin fibra, sin televisión y sin teléfono. Llamé al 1002 y me dijeron que iban a comprobar todo y que me llamaban. Al rato recibo una llamada y me dan cita con el técnico, para ayer día 16 de agosto de 2024 de 17:00 a 19:00. A las 19:45 y viendo que en técnico no venía, me puse, otra vez, en contacto con vosotros. Ni más que decir que si le dices a la máquina que es sobre la misma incidencia te dice que lo revisa y te llama, PERO NO TE LLAMA NADIE. Conseguí, tanto ayer como hoy, hablar con el servicio técnico y con comercial, pero sigo igual, SIN NADA Y NO VEO QUE VAYA A VENIR NINGÚN TÉCNICO. Me parece VERGONZOSO, que movistar trate y de este servicio a sus clientes. Movistar SIEMPRE ha tenido técnico fuera de horas o fin de semana para dar servicio a sus clientes, pero veo que eso ha cambiado. Y me pregunto, ¿Si dais este servicio y seguramente hasta el lunes no me va a llamar nadie para repararlo, por qué tener Movistar y no tener otra compañía más barata?. Si hay algún responsable que quiera mirar el porque teniendo cita el técnico NI ME LLAMÓ Y NI APARECIÓ, y puede hacer las gestiones para que esta mañana, venga un técnico, volveré a creer en Movistar. Muchas gracias
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