Estoy retomando mi aplicación, en la cual enviar sms a traves de https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp
Funcionaba perfectamente, pero ahora me da el siguiente error
"HTTP/1.1 200 OK X-Frame-Options: DENY X-Content-Type-Options: nosniff X-XSS-Protection: 1; mode=block Content-Type: image/gif;charset=UTF-8 Content-Length: 69 Date: Mon, 19 Jul 2021 22:06:18 GMT Server: MWEB X-Cache: MISS from PSSOFEPFS01 X-Cache-Lookup: MISS from PSSOFEPFS01:8080 Connection: keep-alive ERROR 1 - El usuario es incorrecto. Por favor, vuelve a introducirlo."
El usuario, es el movil y la contraseña la he puesto y cambiado enviando un mensaje al 22770, pero sigue igual "ERROR 1 - El usuario es incorrecto. Por favor, vuelve a introducirlo."
pueden decirme si es que no funciona o si tienen algun codigo nuevo para revisarlo?.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonio175.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antonio175.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, nos consta en la línea está todo bien. ¿Podrías confirmarnos si puedes enviar mensajes de texto sin la aplicación y si el centro de mensajería que tienes configurado es +34609090909, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
Para enviar los mensajes estoy usando
https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp
he probado con otros moviles y funciona correctamente. Cuando pongo mi movil da el mensaje:
Connection: keep-alive ERROR 1 - El usuario es incorrecto. Por favor, vuelve a introducirlo.
Y es el mismo codigo, solo cambio el numero de movil.
Por cierto hoy he observado que en la web vuestra de
enviamensajes.movistar.es
si pongo el movil y la contraseña, me dice:
No tiene acceso a este servicio
He enviado un SMS con la palabra CLAVE al 22770 y me da la contraseña que uso, tambien la he cambiado y me llega el sms de que esta cambiada, pero nada sigue diciendo que no tengo acceso al servicio.
Buenos días @Antonio175
Estamos revisando tus datos, son correctos. Hemos realizado una actualización en tu línea. Reinicia tu teléfono móvil, ¿Comprueba si puedes acceder a las aplicaciones de envía mensajes , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO. Sigue dando el mismo error, tanto en la aplicacion envia mensajes como en la libreria https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp
Hola @Antonio175
Entiendo que el servicio al que te refieres es el de Envía Mensajes, ¿es correcto? ¿Desde este enlace te permite acceder?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ya te comente que no.
Da este error
No tiene acceso a este servicio
Y si uso la librería
opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp
da este error
Connection: keep-alive ERROR 1 - El usuario es incorrecto. Por favor, vuelve a introducirlo.
Si cambio el usuario y la contraseña, funciona perfectamente.
Antes me funcionaba perfectamente, por lo que creo que a mi usuario esta bloqueado por algun sitio.
Si pido al 22770 la CLAVE o la cambio me da correcto.
Hola @Antonio175
El servicio de EnviaMensajes de Movistar es de uso exclusivo para lineas de empresa. La linea facilitada es particular actualmente por lo que es rechazado al usarlo para el acceso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antonio175.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es