Hola
en la web de movistar, en el área de clientes, existe una página para conocer y gestionar las restricciones a llamadas internacionales y números de tarificación especial.
Sé que existe esa página porque hace un rato, al conectarme a la web, un banner me ofrecía la posibilidad de acceder a ella y he estado echando un vistazo.
Pero ahora llevo una hora intentando llegar de nuevo a esa página y no lo consigo.
¿Puede alguien indicarme la "ruta"?
Muchas gracias
Manolo Giménez
Hola @ManoloGimenez
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que es a través de la web de Mi Movistar (también puedes acceder por la app) es desde donde podrás comprobar si permite el acceso a ese tipo de opciones. Para ello has de introducir tus credenciales o regístrate si no lo has hecho ya. Pincha aquí para acceder a la web.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 24-07-2021 20:24
Editado 24-07-2021 20:24
Buenas tardes @ManoloGimenez
Mientras no recibes otra respuesta te paso un artículo con información sobre tu consulta, espero que te ayude:
En Gestiones:
Te recordamos que desde el apartado Gestiones tienes un acceso directo para resolver en un momento las gestiones más habituales: ver últimas facturas, reclamar facturas, recargar tarjetas prepago, comunicar averías, etc.
Y además, ahora, te puede resultar muy útil, en Líneas, Más servicios:
Activar y desactivar el Buzón de voz.
Redirigir las llamadas entrantes a cualquier otro número en Desvío de Llamadas
Bloquear llamadas entrantes y salientes, tanto para llamadas nacionales, internacionales, así como en roaming, en Restricción de llamadas y datos/Roaming.
Ocultar la identidad de llamadas.
--------------------
Por favor cualquier duda estamos a tu disposición, recibe un cordial saludo
Edito*: Creo que te pisé el mensaje Fernando, perdona... 😅
Hola @ManoloGimenez
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.