Gestionar restricciones de llamadas internacionales en Movistar.es

ManoloGimenez
Más integrado que la RDSI
Gestionar restricciones de llamadas internacionales en Movistar.es

Hola 

en la web de movistar, en el área de clientes, existe una página para conocer y gestionar las restricciones a llamadas internacionales y números de tarificación especial.

Sé que existe esa página porque hace un rato, al conectarme a la web, un banner me ofrecía la posibilidad de acceder a ella y he estado echando un vistazo.

Pero ahora llevo una hora intentando llegar de nuevo a esa página y no lo consigo.

¿Puede alguien indicarme la "ruta"?

Muchas gracias

Manolo Giménez

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloGimenez

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Confirmarte que es a través de la web de Mi Movistar (también puedes acceder por la app) es desde donde podrás comprobar si permite el acceso a ese tipo de opciones. Para ello has de introducir tus credenciales o regístrate si no lo has hecho ya. Pincha aquí para acceder a la web.

Un saludo.

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @ManoloGimenez 

Mientras no recibes otra respuesta te paso un artículo con información sobre tu consulta, espero que te ayude:
En Gestiones:

Te recordamos que desde el apartado Gestiones tienes un acceso directo para resolver en un momento las gestiones más habituales: ver últimas facturas, reclamar facturas, recargar tarjetas prepago, comunicar averías, etc.

Y además, ahora, te puede resultar muy útil, en Líneas, Más servicios:

Activar y desactivar el Buzón de voz.
Redirigir las llamadas entrantes a cualquier otro número en Desvío de Llamadas
Bloquear llamadas entrantes y salientes, tanto para llamadas nacionales, internacionales, así como en roaming, en Restricción de llamadas y datos/Roaming.
Ocultar la identidad de llamadas.
--------------------
Por favor cualquier duda estamos a tu disposición, recibe un cordial saludo

Edito*: Creo que te pisé el mensaje Fernando, perdona... 😅

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloGimenez

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas